16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo le dio el empate al Sporting de Lisboa ante Pacos Ferreira

La ‘Culebra’ marcó este sábado su segundo gol de la temporada. Su equipo igualó 1-1 en la segunda fecha de la liga portuguesa.

André Carrillo sigue el imparable en el Sporting de Lisboa. (AFP)
André Carrillo sigue el imparable en el Sporting de Lisboa. (AFP)

Sigiloso, inteligente y mortal. Con características de una ‘Culebra’, André Carrillo continúa siendo el intratable del Sporting de Lisboa tras anotar su segundo gol de la temporada. Esta vez, su víctima fue Pacos Ferreira en el empate 1-1 de local de los ‘Leones’ por la segunda fecha de la liga portuguesa.

[André Carrillo: Le llueven elogios por su gran actuación en la Champions League]

Ubicado como volante por derecha, André Carrillo, que había brillado el martes por la Champions, habilitó a Slimani a los 5’, pero el argelino no pudo definir. El peruano tuvo su propia chance fallada a los 23’, pero su gol llegaría recién a cuatro minutos del final del primer tiempo.

Allí, André Carrillo cerró con un derechazo cruzado una buena combinación entre Joao Mario y el costarricense Bryan Ruiz. En el complemento, Carrillo habilitó a Jonathan, pero este no pudo anotar el segundo. El empate visitante fue obra de Pelé, de penal a los 80’.

“El gol de André Carrillo fue una de esas jugadas donde el rival no tiene reacción. El problema son los errores en el complemento”, apuntó Jorge Jesús, DT del Sporting.

[André Carrillo le dio el título de la Supercopa de Portugal al Sporting de Lisboa]

‘LEÓN’ SIN SUERTE
El Eintracht Frankfurt (12° con 1), con Carlos Zambrano, sumó su segundo partido sin ganar en la Bundesliga al igualar 1-1 de local contra Augsburgo. El ‘León’ sumó su segunda amarilla del torneo por una jugada con el zaguero Paul Verhaegh.

En tanto, sin Carlos Ascues, Wolfsburgo (5° con 4) empató 1-1 con Colonia. El líder es Bayern Múnich (6), que con Lewandowski (90’) dio vuelta 2-1 al partido que Hoffenheim ganaba desde los 9 segundos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.