19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo: DT del Sporting de Lisboa se irritó cuando se le preguntó por ausencia de la ‘Culebra’

El técnico Jorge Jesús se limitó a confirmar que la ‘Culebra’ no forma parte de la lista de convocados para el cotejo ante Boavista y aseguró que la decisión es suya.

André Carrillo sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico del Sporting de Lisboa. (AP)
André Carrillo sigue sin ser tomado en cuenta por el técnico del Sporting de Lisboa. (AP)

El entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, se mostró irritado, en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Boavista, cuando se le preguntó por una nueva ausencia de André Carrillo, quien fue enviado a la ‘congeladora’ por no aceptar la renovación de su contrato, el cual termina a mediados del 2016.

En una primera ronda de preguntas, el técnico de los ‘Leones’ se limitó a confirmar que la ‘Culebra’ no forma parte de la lista de convocados y aseguró que la decisión es suya.

“¿Contra quién voy a jugar mañana? ¿Contra Carrillo? (…)”, ironizó el DT de Sporting de Lisboa cuando volvió a ser cuestionado por el atacante peruano.

Además, Jorge Jesús remarcó que “no hay novedad alguna” para insistir sobre la situación de André Carrillo, ya que todos conocían la ausencia del peruano en la convocatoria para el cotejo del sábado.

Por otro lado, el agente de Carrillo, Elio Casareto, pidió respeto para el futbolista a través de las redes sociales y Jorge Jesús declinó comentar sus declaraciones.

“No voy a responder al agente de Carrillo, era lo que faltaba, el entrenador del Sporting respondiendo a un agente”, sentenció el técnico del Sporting de Lisboa.

André Carrillo, que aún no renueva con los ‘Leones’, termina su contrato el 30 de junio de 2016 y varios medios lusos aseguran que equipos de primer nivel, como el Valencia, Inter de Milán, Oporto y Benfica, están interesados en su fichaje.

Carrillo llegó en 2011 al Sporting de Lisboa procedente del Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros y, en esta época, jugó un total de 161 encuentros, con un balance de 16 goles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.