25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Di María

Ángel Di María, actual jugador del PSG, puede darse el lujo de decir a sus futuros nietos que jugó al lado de grandes jugadores a lo largo de su carrera como futbolista. Esta vez, el conocido ‘Fideo’, sorprendió a sus seguidores al subir una simpática foto en su cuenta de Instagram.

La novela de Neymar al PSG aún no termina. Sobre su posible llegada al club de la capital de Francia se habla mucho, y ahora empieza a sonar muy fuerte que Ángel Di María estaría pretendido por el Inter de Milan.

Una gran cantidad de figuras del deporte rey están siendo denunciados por defraudar millones de euros en España. Ángel Di María también es uno de ellos. No obstante, ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado español para resolver su caso.

El Barcelona de España estaría a punto de realizar un fichaje bomba para la siguiente temporada: Ángel Di María se pondría la camiseta azulgrana y compartiría vestuario con su compatriota Lionel Messi.

Se regaló dos golazos y medio boleto para los cuartos de final de la Champions Legue. Ángel Di María celebró su cumpleaños 29 con un baile al Barcelona que terminó en 4-0, donde el PSG, su equipo, fue la orquesta.

El ‘Fideo’ esta listo para disputar la final de la Copa América Centenario. Ángel Di María se recuperó más pronto de lo previsto de un desgarro y está disponible para el partido que Argentina jugará ante Chile este domingo por la revancha del título perdido en 2015.

Cuando Ángel di María marcó el primer gol del encuentro entre Chile y Argentina, corrió al banquillo de su equipo y luego levantó una camiseta en el aire en la que se podía leer un mensaje dedicado a su abuela, recientemente fallecida: ‘Te voy a extrañar’.

El volante argentino Ángel Di María firmó este jueves un contrato por cuatro años con el Paris Saint Germain y completó su transferencia de Manchester United. Será presentado a los hinchas el 16 de agosto, antes del partido de PSG contra el Ajaccio por la Liga francesa.

El París Saint-Germain (PSG) avanza en su intento de fichar al extremo argentino del Manchester United Ángel Di María, por quien el club de la capital francesa estaría dispuesto a pagar unos 60 millones de euros, según el diario Le Parisien.

El atacante argentino Ángel Di María manifestó que Chile y Argentina merecen estar en la final de la Copa América 2015. Sin embargo, el jugador del Manchester United destacó lo hecho por la selección peruana ante los ‘mapochos’, por lo que consideró que también merecieron llegar.

El técnico holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, declaró este sábado que el argentino Ángel Di María debe todavía adaptarse a las particularidades del fútbol inglés, después de sustituir al volante en el descanso de la victoria 2-0 ante el Sunderland en Old Trafford.

Manchester United derrotó 2-1 al Everton con goles de sudamericanos: el colombiano Radamel Falcao y el argentino Angel Di María le dieron a los ‘diablos rojos’ su segunda victoria consecutiva en la Premier League.

El Manchester United no vive un buen momento en la Premier League tras su derrota por 5-3 ante el Leicester y una de las razones podría ser un problema de comunicación entre los jugadores. Wayne Rooney bromeó que el inglés ahora es un idioma secundario en la interna de los ‘Diablos Rojos’, donde todos hablan español a raíz de sus últimas contrataciones.

Cristiano Ronaldo afirmó este sábado que sus declaraciones sobre las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María fueron “malinterpretadas” y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, “al 100%”.

(Dusseldorf/AFP) Argentina derrotó a Alemania por 4-2 con una actuación estelar de Ángel Di María, autor de un gol y de tres asistencias, este miércoles en Dusseldorf en el amistoso que reeditó la final del Mundial Brasil 2014 y en el que debutó Gerardo ‘Tata’ Martino como seleccionador de la ‘albiceleste’.

Ángel Di María debutó con el Manchester United este sábado frente al recién ascendido Burnley por la Premier League. El futbolista argentino jugó como titular, pero su equipo solo pudo obtener un empate sin goles de visita.

El argentino Angel Di María se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol británico después de que el Manchester United pagara 59,7 millones de libras (US$99 millones) al Real Madrid por su fichaje.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó hoy que el centrocampista argentino Ángel Di María dejará el equipo blanco en los próximos días, probablemente con rumbo al Manchester United.

Por US$92 millones. Esa es la cantidad que pagará el Manchester United esta semana por el volante argentino del Real Madrid, Ángel Di María. Según el diario Marca el acuerdo ya está cerrado entre ambos clubes.

DPA La tensa relación que mantienen Ángel Di María y el Real Madrid subió hoy varios decibeles cuando el DT Carlo Ancelotti reveló que el futbolista argentino rechazó una oferta del club y pidió expresamente su salida.

Carlo Ancelotti tiene dudas y certezas para el duelo de hoy ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España. Si por un lado el DT del Real Madrid confirmó a Iker Casillas en la portería, todavía no ha decidido entre Ángel Di María o el colombiano James Rodríguez como tercer volante, aunque da toda la impresión de que prefiere al argentino.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain (PSG), se mostró en contra de la contratación del mediocampista argentino Ángel Di María, quien llegaría al club galo procedente del Real Madrid.

Diego Armando Maradona consideró que los futbolistas de la selección de Argentina “tienen más hambre de gloria” que los alemanes y que esto será decisivo en el partido de esta tarde. La final de la Copa del Mundo 2014 se juega a las 3 pm en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Los principales diarios argentinos destacaron las actuaciones de Lionel Messi y Ángel Di María en el partido contra Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Gracias a un agónico gol sobre el final del tiempo extra, los albicelestes clasificaron a la siguiente etapa, en la que se medirán contra Bélgica.

Argentina derrotó hoy a Suiza y clasificó a cuartos de final gracias a un agónico gol anotado por Ángel Di María cuando faltaban dos minutos para que el partido fuera a tanda de penales. Lionel Messi volvió a ser la figura del elenco albiceleste.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, contó hoy con plantel completo en la práctica matutina en el complejo Cidade do Galo, siendo la primera vez desde que arribó a la ciudad de Belo Horizonte.

Ángel Di María se sumó ayer a las prácticas de la selección argentina para completar la lista de 26 jugadores, mientras esperan que el lunes se defina a los 23 que irán al Mundial de Brasil.

El volante argentino Ángel Di María podría quedar fuera del once titular del Real Madrid para el crucial partido contra Barcelona, por la fecha 29 de la Liga española, que se jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid venció (2-0) a Osasuna y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey (total de la eliminatoria 4-0) este miércoles con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo y otro del argentino Ángel Di María.

Sin Cristiano Ronaldo y con un equipo alterno, Real Madrid venció 2-0 al Olimpic de Xátiva, de la tercera división española, y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey. Asier Illarramendi (16’) y Ángel Di María (28’) marcaron los goles en el Bernabéu. En la ida ambos equipos habían igualado 0-0.

MADRID.- Más de 65 mil ‘Cristianos’ celebraron en el Santiago Bernabéu. Todos, con máscaras de Cristiano Ronaldo, exigieron el Balón de Oro para el luso, mientras el Real Madrid (1° con 13) goleaba 4-1 al Galatasaray (3° con 4) y aseguraba su pase a la siguiente ronda de la Champions League. Y lo hizo sin el lesionado ‘CR7’ y con uno menos debido a la expulsión de Sergio Ramos.

Pese a estar ya clasificada al Mundial Brasil 2014, Argentina no se guardará nada ante Perú y Uruguay, pues ahora se han trazado como objetivo terminar en el primer lugar de la eliminatoria sudamericana.

03/10/13 |

Súbete a mi moto

0

El ‘tiki taka’ no está muerto. Solo se mudó a Alemania. La misma sinfonía que tocaban Messi, Xavi e Iniesta ahora la interpretan Ribéry, Müller y Robben, pero en clave germana. El Bayern Munich (1° con 6 puntos) de Josep Guardiola le dio ayer una lección de fútbol al Manchester City (2° con 3) del chileno Manuel Pellegrini. El 3-1 en Inglaterra resultó muy corto para lo que pasó en la cancha en el duelo más atractivo de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Con dobletes del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Ángel Di María, el Real Madrid goleó 4-0 al Copenhague en el estadio Santiago Bernabéu, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

La decepcionante campaña de Perú en la eliminatoria rumbo al Mundial 2014 tendrá un cierre desolador, con tribunas vacías y ninguna oportunidad de ‘vender’ la despedida del equipo ni del capitán Claudio Pizarro. La selección se irá en silencio, sin hacer ruido, en un marco por demás triste.

MIAMI.– Qué poquito duró el distanciamiento. Qué pequeña fue la separación. Los caminos de José Mourinho y del Real Madrid se cruzan nuevamente, a poco más de dos meses del último partido del DT en ‘Casa Blanca’. Hoy, Mourinho y su Chelsea chocan contra el Madrid por la final de la Champions Cup. Y hay más de una cuenta por saldar.

Lionel Messi se incorporó antes de lo previsto a la selección argentina, que no contará con el suspendido Ángel Di María ni con el lesionado Sergio Agüero para el duelo con Venezuela. Gonzalo Higuaín será uno de los socios de ‘Lío’ en el ataque, mientras que entre Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio saldría el otro punta. Walter Montillo iría por Di María, al lado de Gago y Mascherano.

Tras el gran partido que hizo ante Uruguay, a Lionel Messi se le vio de excelente humor –algo poco común en él– ayer en las prácticas de la selección argentina en Ezeiza. La ‘Pulga’ charló con el DT Alejandro Sabella sobre el duelo del martes con Chile y gastó bromas con sus compañeros, en especial con Ángel Di María. Lo que preocupa a Sabella es el dolor en la cadera que aqueja a Gonzalo Higuaín, lo cual lo deja en duda para el duelo ante los ‘mapochos’.

El campeón de la liga española, Real Madrid, le puso fin a la temporada con una victoria por 2-0 sobre la selección de Kuwait. Los goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo –que por primera vez se lució como capitán de los blancos– y Ángel Di María. El cuadro de José Mourinho recibió 3 millones de euros por este duelo, que se disputó en Kuwait.