26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti: Ángel Di María rechazó oferta del Real Madrid y pidió irse

El argentino habría pedido al club merengue que le doblara el sueldo y así cobrar casi US$12 millones por temporada.

Di María llegó al Real Madrid en 2010 procedente del Benfica. (EFE)
Di María llegó al Real Madrid en 2010 procedente del Benfica. (EFE)

DPA
La tensa relación que mantienen Ángel Di María y el Real Madrid subió hoy varios decibeles cuando el DT Carlo Ancelotti reveló que el futbolista argentino rechazó una oferta del club y pidió expresamente su salida.

“Es una situación clara. El jugador ha pedido irse en el verano y ha rechazado una oferta del club”, señaló Ancelotti en una rueda de prensa en la capital española.

“Di María, hasta el final del mercado, hasta que haya una solución, es jugador del Real Madrid. Y lo utilizo como jugador del Real Madrid”, añadió el técnico italiano, quien no descartó darle al ‘Fideo’ la titularidad mañana en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Di María, de 26 años, quiere, según la prensa, *quiere que el club merengue le doble el sueldo para cobrar casi US$12 millones por temporada. Sin embargo, el tiempo se le agota, pues el mercado de traspasos se cierra el 31 de agosto.

El Real Madrid, actual campeón de Europa, no parece dispuesto a dejar salir a Di María, con contrato hasta 2018, a no ser que llegue algún club con una jugosa oferta. Y si eso no ocurriera, Ancelotti no tendría ningún problema.

“Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema”, dijo el estratega.

Di María llegó en 2010 al Real Madrid procedente del Benfica y desde entonces su relación con la hinchada estuvo llena de altibajos.

Tras una destacada actuación con Argentina en el Mundial, Di María estuvo a un paso de firmar por el Paris Saint-Germain, pero el campeón francés descartó el fichaje para no incumplir las reglas del fair play financiero de la UEFA.

Cuando se cerró la puerta del PSG se abrió la del Manchester United, el club que, según los medios, es el más interesado en conseguir los derechos del jugador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.