28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Munich, aclaró los motivos que provocaron su salida del Real Madrid, rival del conjunto bávaro que ahora defiende en los cuartos de final de la Champions League.

Bayern Munich goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, gestor de la ansiada ‘décima’ Champions League en el Real Madrid, y que le arrebató la Copa del Rey al Barcelona, dejó abierta la posibilidad de volver al cuadro merengue que atraviesa una crisis tras ser goleado en el superclásico.

El segundo vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, reveló de forma accidental la llegada del técnico Rafa Benítez al club español. El hecho ocurrió el sábado durante un evento con hinchas merengues.

A rey muerto rey puesto. Veinticuatro horas después de la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, todo apunta a que Rafa Benítez será quien lo sustituya. La presentación del todavía entrenador del Napoli italiano, con el que ganó dos títulos, se daría la próxima semana, luego de la finalización de la temporada en la liga italiana.

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró muy poco esperanzado en conseguir el retorno al club del entrenador Carlo Ancelotti, que el lunes fue destituido en el Real Madrid.

Algunos de los jugadores clave del Real Madrid mostraron su apoyo al técnico Carlo Ancelotti después de que fuera destituido el lunes por una temporada sin títulos en el club español.

Carlo Ancelloti dejó de ser director técnico del Real Madrid, confirmó hoy el presidente del club español, Florentino Pérez. El italiano deja el cuadro merengue tras dos temporadas en donde consiguió 4 títulos, entre ellos una Champions League.

¿Cambio en la casa blanca? El alemán Jürgen Klopp podría convertirse en el reemplazo del DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien tendría los días contados tras una temporada en la que su equipo no obtuvo ningún título.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pidió a su equipo este lunes que mantenga sus señas de identidad ante la Juventus en las semifinales de la Champions League y aseguró que el conjunto blanco propondrá “un fútbol de ataque”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el galés Gareth Bale está en condiciones de reaparecer en la visita al Sevilla, pero admitió que no está para jugar todo el partido y que no tomará riesgos en su vuelta.

Alex Ferguson elogió a su ex colega Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, y aseguró que “es uno de los mejores entrenadores que he encontrado y uno de mis grandes rivales”.

El entrendor del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no firma el empate este domingo ante el Barcelona, en una nueva versión del clásico de la Liga española, porque su equipo tiene “calidad” para llevarse el duelo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que, “pase lo que pase en las próximas semanas”, el italiano Carlo Ancelotti “va a seguir siendo el entrenador” del club.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mantuvo firme en la defensa de su sistema, el 4-3-3 cuestionado por los últimos resultados, y aseguró que ante el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League no lo modificará porque no quiere cambiar la “identidad” del equipo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rechazó las acusaciones respecto a su falta de mano dura para manejar al equipo blanco, al decir que si fuera un temeroso no habría ganado tres ediciones de la Champions League (2 con el Milan en 2003 y 2007 y una con el Madrid en 2014).

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de puntería de su equipo y auguró un largo pulso por el título de la Liga española tras ceder un empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas por haber celebrado su fiesta de cumpleaños horas después de que el equipo merengue fuera goleado por el Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo “el peor partido” desde que es entrenador madridista, en la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió el rendimiento del galés Gareth Bale, quien fue pifiado por su individualismo durante el partido ante la Real Sociedad.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue elegido como el mejor técnico de 2014, y superó al DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone; y al del Chelsea, José Mourinho.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recibió este lunes en Florencia el galardón de mejor entrenador italiano 2014 y así entró al “Hall of Fame” del Calcio italiano.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo perdió el control de juego en los últimos partidos y no rindió al nivel esperado en lo que va de año.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el Atlético de Madrid –al que enfrentará en octavos de final de la Copa del Rey– es el rival europeo más complicado en una eliminatoria.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, sostuvo que el fútbol “está pasando por un proceso de cambio” y que la tecnología “será fundamental” para ese cambio, todo esto en la ronda de preguntas previa a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, donde es favorito para ganar como el mejor DT de la temporada.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que su equipo no está en buena condición mental después de acumular dos derrotas consecutivas en los últimos partidos.

Con la algarabía que siempre genera ganar un nuevo título, el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo ya puede ser llamado el mejor del mundo. “El equipo ha merecido este título. Ya podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo”, dijo Ancelotti, el único profesional del fútbol ganador de cuatro títulos del mundo a nivel de clubes.

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, podría convertirse en el técnico con más títulos intercontinentales si el cuadro merengue vence a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes este sábado en Marruecos.

El colombiano James Rodríguez y el alemán Sami Khedira evolucionan bien de sus lesiones y es posible que jueguen la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

Real Madrid: Empleados entonan cánticos contra el Atlético de Madrid

El último jueves el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, organizó una cena con los empleados del club blanco, donde al finalizar se escuchan cánticos que hacen referencia a su eterno rival, el Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las declaraciones de su ex pupilo, Xabi Alonso, quien el miércoles afirmó que Manuel Neuer debería ser el ganador del Balón de Oro esta temporada.

Buen gesto. Cristiano Ronaldo compartió con sus compañeros del Real Madrid la Bota de Oro que recibió ayer, miércoles, por los 31 goles que marcó en la Liga española 2013/2014.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale se recuperó de una lesión muscular, pero está en duda su titularidad en el partido ante Liverpool por la Champions League, indicó el entrenador Carlo Ancelotti.

Real Madrid, con un equipo en el que combinó titulares y suplentes, se impuso por 4-1 en su visita al Cornellá, de la tercera división del fútbol español, en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que encarriló su clasificación.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

El costarricense Keylor Navas será el arquero titular del Real Madrid en el partido que este martes disputará ante el Elche e Iker Casillas irá al banquillo, informaron medios españoles.

AFP El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy en la rueda de prensa previa al partido del sábado contra el Atlético de Madrid que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no será titular, pero que va a “ayudar mucho” esta temporada.

(San Sebastián/DPA) El Real Madrid sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la Liga española.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó hoy que el centrocampista argentino Ángel Di María dejará el equipo blanco en los próximos días, probablemente con rumbo al Manchester United.

DPA La tensa relación que mantienen Ángel Di María y el Real Madrid subió hoy varios decibeles cuando el DT Carlo Ancelotti reveló que el futbolista argentino rechazó una oferta del club y pidió expresamente su salida.

Carlo Ancelotti tiene dudas y certezas para el duelo de hoy ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España. Si por un lado el DT del Real Madrid confirmó a Iker Casillas en la portería, todavía no ha decidido entre Ángel Di María o el colombiano James Rodríguez como tercer volante, aunque da toda la impresión de que prefiere al argentino.

EFE El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este sábado en Varsovia, donde su equipo disputará un partido amistoso ante la Fiorentina, que el mercado de fichajes “está totalmente cerrado y no lo van a abrir”.

(Lisboa/EFE) La plantilla del Real Madrid cuenta las horas para la final de Liga de Campeones, y pasa la mañana entre los estiramientos en su hotel de concentración, el Tívoli, y la charla técnica de Carlo Ancelotti, en la que terminará de transmitir las claves tácticas y dará la alineación a sus jugadores.

EFE Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, cree que “los aficionados de ese club comienzan a pensar que es un buen entrenador para su equipo” y que lo que más le preocupa del Atlético de Madrid es “la confianza que tiene en este momento y la calidad de sus futbolistas”.

En algún lugar entre Alemania e Inglaterra dos hombres comparten un café e intentan pasar desapercibidos. Ambos se miran y lanzan una frase a la par ¿por qué ya no somos ganadores? Sobre la mesa, varios diarios con Diego Simeone y Carlo Ancelotti en portada. En la mesa, José Mourinho y Josep Guardiola vuelven a guardar silencio. La Champions los mandó callar. El ‘Cholo’ y ‘Carletto’ tienen ahora la palabra.

Real Madrid ganó 4-0 al Almería, en la fecha 33 de la Liga española, y se situó segundo en la clasificación superando al Barcelona (3º), que antes perdió 1-0 con el Granada.

El Real Madrid (3º) goleó 4-0 a la Real Sociedad, en la fecha 32 de la Liga española, y mantiene la pelea por el título con el líder Atlético de Madrid, que antes se impuso 1-0 al Villarreal, y el Barcelona (2º) que derrotó 3-1 al colista Betis.

Lo cuidarán. Cristiano Ronaldo será una de las principales bajas que tendrá el Real Madrid este sábado, cuando le toque enfrentar a la Real Sociedad por la Liga BBVA.