24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ángel Di María lloró tras dedicarle un gol a su abuela fallecida [Video]

El argentino acudió a la Copa América Centenario a pesar de su pérdida. Su madre le pidió que jugara por la selección y le dedicara un gol.

Cuando Ángel di María marcó el primer gol del encuentro entre Chile y Argentina, corrió al banquillo de su equipo y luego levantó una camiseta en el aire en la que se podía leer un mensaje dedicado a su abuela, recientemente fallecida: ‘Te voy a extrañar’.

Ante las cámaras —una vez finalizado el encuentro (2-1 a favor de Argentina)— el jugador explicó que es complicado estar lejos de su familia en un momento tan importante como lo es el fallecimiento de un ser querido.

[Argentina derrotó 2-1 a Chile en partido por el Grupo D de la Copa América Centenario]

Di María contó que su madre le pidió que jugara con su selección, que ganara el partido y le dedicara un gol a su abuela. Su voz se quebró. El argentino no aguantó las lágrimas.

Horas antes del partido, el exjugador del Real Madrid subió a su perfil de Instagram una imagen en la que aparece junto a su abuela, acompañado de un mensaje de despedida.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.