26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina se encomienda a Messi y Di María, 'Dios' y su Ángel

Foto 1 de 10

Los principales diarios del país sudamericano destacaron el agónico gol del ‘Fideo’ sobre Suiza, que los clasificó a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Los principales diarios argentinos destacaron las actuaciones de Lionel Messi y Ángel Di María en el partido contra Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Gracias a un agónico gol sobre el final del tiempo extra, los albicelestes clasificaron a la siguiente etapa, en la que se medirán contra Bélgica.

El gol de la victoria llegó al minuto 118 –cuando el partido parecía rumbo a la tanda de penales– a través de una jugada que la ‘Pulga’ empezó en tres cuartos de cancha. El ídolo del Barcelona arrastró las marcas y limpió el camino para que el ‘Fideo’ definiera con un remate cruzado.

Pese a la victoria, Argentina aún no muestra un buen nivel en lo que va de la Copa del Mundo, pues depende de cuán enchufado esté Messi, su principal arma en la ofensiva. El delantero Sergio Agüero continúa lesionado y todavía es duda para el duelo contra los belgas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.