27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Víctor Cedrón: "Me siento revitalizado, nunca dudé de mi capacidad"

Alianza Lima enfrenta mañana a Los Caimanes a las 5:45 p.m en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. “El encuentro no será fácil”, dijo el volante.

Víctor Cedrón dijo estar contento por su desempeño en las últimas fechas. (USI)

Víctor Cedrón, volante de Alianza Lima, mostró su satisfacción porque no ha desentonado en los dos últimos partidos que arrancó titular, con la selección ante Panamá y con los blanquiazules ante Sporting Cristal.

“Me siento contento y revitalizado porque dos entrenadores me dieron su plena confianza como fueron el profesor Pablo Bengoechea con la selección y el 0profe’ Sanguinetti. La verdad que no pensé arrancar en los dos partidos de titular, pero se dio y sé que no decepcioné. Jugué muy suelto sobre todo ante Cristal. Nunca dudo de mi capacidad porque puedo ser titular pero a veces las cosas no se dan”, expresó ‘Vican’.

Cedrón considera que tiene para dar más en Alianza. “Aún no hago el partido pero ya llegará y espero que ese día sea con triunfo, que estemos expectantes y no como ahora que a pesar de haberle ganado a Cristal seguimos complicados porque dependemos de muchos equipos que están arriba pero nada es imposible”, acotó.

El volante blanquiazul reconoce que Los Caimanes no será fácil. El partido se juega este miércoles a las 5:45 pm en Chiclayo y será transmitido en vivo por CMD.

“Los Caimanes es un equipo que juega bien, pero no se le han dado los resultados. Tenemos que ganar para sumar más puntos y terminar bien el Apertura”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.