19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2014

En el último partido pendiente del Torneo Apertura 2014, León de Huánuco venció por la mínima diferencia a UTC en el estadio Heraclio Tapia y mantuvo su invicto como local en lo que va del año.

José Mari Bakero siempre está al tanto del Juan Aurich, club al que dirigió en 2013 sin mayor éxito. Por ello, el entrenador español felicitó al ‘Ciclón’ por ser el campeón del Torneo Apertura 2014 y le mandó un mensaje a su sucesor, Roberto Mosquera, a través de su cuenta en Twitter.

Torneo Apertura 2014: Inti Gas igualó 1-1 en su visita a León de Huánuco

Inti Gas culminó su participación en el Torneo Apertura 2014 con un empate 1-1 en su visita al León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia. Este resultado le sirvió al equipo ayacuchano para terminar en la quinta posición de la tabla con 23 puntos.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo igualó 1-1 con UTC

Un error defensivo le costó caro al Sport Huancayo, que solo pudo empatar por la mínima diferencia con UTC jugando de local en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’.

Torneo Apertura 2014: Sporting Cristal empató 1-1 con Los Caimanes

Jugando en casa y ante el colero del campeonato, Sporting Cristal apenas sacó un punto. Los celestes empataron 1-1 con Los Caimanes en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 15 del Torneo Apertura 2014.

El delantero panameño Luis Tejada fue la figura del César Vallejo en el triunfo de local sobre Real Garcilaso.

Aurich campeón: Edwin Oviedo dedica el título del Apertura a todo Chiclayo

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, dedicó el título del Torneo Apertura 2014 “a todo el pueblo de Chiclayo”. El ‘Ciclón’ ganó el campeonato luego de derrotar 2-0 a Universitario en casa.

Ramos tras campeonato del Aurich: "Creímos en nosotros y estamos arriba"

El defensa Christian Ramos consideró que el título del Torneo Apertura 2014 obtenido por Aurich es una revancha para el club, pues el año pasado peleaban por salvarse de la baja. “Nos reinventamos, creímos en nosotros y ahora estamos arriba”, destacó la ‘Sombra’.

Mosquera: ‘Hace un año me quedé sin trabajo, ahora soy campeón con Aurich’

El técnico de Aurich, Roberto Mosquera, aseguró que el título del Torneo Apertura 2014 que logró hoy su equipo es el reflejo de un trabajo “maduro y humilde”. El ‘Ciclón’ dio la vuelta olímpica en Chiclayo luego de vencer 2-0 a Universitario.

Juan Aurich derrotó a la 'U' y es el campeón del Torneo Apertura 2014

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario en Chiclayo y se coronó campeón del Torneo Apertura 2014. Hernán Rengifo y Germán Pacheco anotaron para el ‘Ciclón’.

Torneo Apertura 2014: Melgar y Alianza Lima empataron 1-1 en Matute

Alianza Lima no pudo ayudar a Universitario y apenas logró empatar con Melgar 1-1, en un partido jugado a puertas cerradas en el estadio de Matute.

El joven defensa de Universitario Andy Maelo Reátegui tendrá la difícil misión de marcar al peligroso delantero del Juan Aurich Hernán Rengifo en el duelo que ambas escuadras disputarán este sábado a las 3:30 p.m. en el estado Elías Aguirre de Chiclayo.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti tendría las horas contadas en Matute. Se supo que si Alianza Lima pierde el sábado ante Melgar, en la última fecha del Apertura, la administradora Susana Cuba le quitaría la confianza al ‘Topo’.

A dos días del decisivo duelo ante Juan Aurich, Universitario sufre. El golero José Carvallo y el volante Rainer Torres no entrenaron ayer debido a un proceso gripal y podrían ser bajas para enfrentar a los chiclayanos. Ambos jugadores se presentaron al entrenamiento de ayer, pero fueron enviados a sus casas por el médico del equipo, Julio Segura.

Universitario no solo quedó herido en la tabla tras perder ante León de Huánuco, sino también en su once titular con el vital partido ante Juan Aurich en la mira.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, descartó la llegada del volante Johnnier Montaño (San Martín) dado que considera a sus cuatro ‘extranjeros’ (Guevgeozián, Míguez, Costa e Ibañez) como intocables dentro de su esquema.

A buen palo se arrima. El entrenador de Universitario, José del Solar, apeló al profesionalismo de Alianza Lima con miras a la definición del Apertura.

Análisis: El título del Apertura se define entre Aurich, Melgar y la ‘U’

Este sábado 30 de agosto se jugará la última fecha del Torneo Apertura 2014 y tres clubes se encuentran en la lucha directa por el título: Juan Aurich, Melgar y Universitario. Francisco Cairo, editor de Deportes de Perú21, te explica todos los escenarios posibles para definir al campeón de esta competencia y que además será el segundo clasificado peruano a la Copa Libertadores.

El lateral del Juan Aurich, Rodrigo Cuba, es duda para el partido definitorio ante Universitario por la última fecha del Torneo Apertura 2014 debido a un probable desgarro muscular en la pierna izquierda.

La derrota que sufrió esta tarde Universitario a manos de León de Huánuco en el Monumental podría costarle a los cremas el título del Torneo Apertura 2014. Ahora, los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar están obligados a ganar este domingo a las 3:30 p.m. en Chiclayo a fin de forzar un partido extra con Juan Aurich y cruzar los dedos para que Melgar –que lo supera en diferencia de goles– caiga ante Alianza Lima, equipo con el que se medirá a la misma hora en Matute.

Alianza Lima dejó atrás la derrota sufrida ante Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana y venció por 2-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014.

Melgar tenía la chance de quedar como líder absoluto del Torneo Apertura 2014 pero Sport Huancayo se encargó de aguarle la fiesta en Arequipa. El cuadro ‘dominó’ empató 2-2 con el ‘Rojo Matador’ y trepó al segundo lugar de la tabla con 23 unidades, igualando en puntaje con Universitario pero con una mejor diferencia de goles.

Torneo Apertura 2014: Juan Aurich venció 2-1 a San Martín

Juan Aurich se convirtió en el único líder del Torneo Apertura 2014 al vencer de visita por 2-1 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo. El ‘Ciclón’ llega a la última fecha del campeonato con una ventaja de tres puntos sobre sus rivales más cercanos: Melgar y Universitario.

Torneo Apertura 2014: León de Huánuco derrotó 2-1 a Universitario en Lima

Universitario no supo aprovechar su condición de local en el Monumental y perdió por 2-1 ante León de Huánuco en la penúltima fecha del Torneo Apertura 2014. Los cremas necesitaban de un triunfo para evitar que Juan Aurich se coloque como líder absoluto de la tabla y ahora depende de otros resultados en la última jornada para prolongar la definición a un partido extra.

Torneo Apertura 2014: Cristal perdió 2-0 ante Unión Comercio en Moyobamba

Con un doblete de Cristian Bogado Unión Comercio derrotó por 2-0 a Sporting Cristal en Moyobamba por la fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Los Caimanes vencieron 2-1 a Cienciano en Olmos

A solo una fecha para el final del Torneo Apertura 2014, Los Caimanes volvieron a la senda del triunfo luego de tres jornadas al vencer por 2-1 a Cienciano con un doblete de Roberto ‘Malingas’ Jiménez en Olmos.

Cristian Cueva espera debutar pronto con Alianza Lima y ganarse, a punta de buen juego, el cariño de la hinchada blanquiazul.

Universitario jugará ‘incentivado’ mañana ante León de Huánuco, en la primera de las dos finales que le quedan en su lucha por ganar el Apertura. Ayer al mediodía el plantel cobró el sueldo correspondiente a julio y eso hizo felices a los jugadores, que saldrán con todo por el triunfo en el Monumental.

Sporting Cristal le rescindió el contrato al delantero argentino Leandro Leguizamón, quien no marcó ni un solo gol en los 15 cotejo que disputó con la camiseta celeste.

Este ‘Muro’ está hecho de astucia, anticipación y entrega limpia, elementos que hoy Universitario necesita en su camino para lograr el título del Apertura. Así lo entiende José del Solar, que confirmó a Josimar Vargas como la piedra angular de su once ante León el domingo.

Con Universitario peleando por el título del Apertura, al igual que otros equipos, no es raro que se comience a hablar de los famosos incentivos. Sin embargo, eso no preocupa al volante Antonio Gonzales.

Julio César Uribe se sumó a la fiebre del ‘Ras tas tas’ [Video]

Pese a que ha expresado su molestia en más de una ocasión contra el arbitraje nacional, el técnico de San Martín, Julio César Uribe, se encuentra más que listo para enfrentar a Juan Aurich este domingo en el estadio Alberto Gallardo y lo demostró animándose a bailar el popular ‘Ras tas tas’.

La junta de acreedores de Alianza Lima aprobó esta mañana el plan de reestructuración presentado por la administración Alba Consult, ratificando de esta manera a Susana Cuba como la cabeza del club íntimo hasta finalizar el pago de la deuda que asciende a S/.45,4 millones.

El Clausura comenzaría sin conocer al campeón del Apertura. La Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional están enfrentadas por la última fecha del Apertura, programada para el 31 de agosto, ya que ese día la selección –que contará con jugadores de equipos que pelean por el título– viajará a Asia para jugar dos amistosos.

El técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, mostró su preocupación por el nivel del arbitraje a puertas de la definición del Apertura.

Torneo Apertura 2014: Sport Huancayo aplastó 5-1 a Los Caimanes

Sport Huancayo hizo respetar su casa y aplastó 5-1 a Los Caimanes en el estadio IV Centenario de la ‘Incontrastable’. Los dirigidos por Marcelo Messina sumaron su tercer triunfo consecutivo y llegaron a los 13 puntos en el Torneo Apertura 2014.

Su golazo ante César Vallejo y la garra de sus compañeros tiene a Universitario en lo más alto del torneo. Por ello, el delantero paraguayo Cris Martínez siente que está viviendo “una película” emocionante.

Torneo Apertura 2014: Aurich goleó a Inti Gas y comparte la punta con la 'U'

Juan Aurich alcanzó la punta del Torneo Apertura 2014 al golear 4–1 a Inti Gas en Chiclayo. El ‘Ciclón’ sumó 24 puntos e igualó en puntaje a Universitario, que el sábado derrotó de visita a César Vallejo.

Torneo Apertura 2014: Alianza empató 2-2 contra Unión Comercio en Matute

Alianza Lima no pudo de local contra Unión Comercio y solo consiguió un empate de 2-2 en Matute. El resultado no le alcanza para colocarse en la primera mitad de la tabla del Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: Sporting Cristal y Cienciano empataron 1-1 en Cusco

Sporting Cristal empató 1-1 con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco por la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

Melgar perdió 1-0 frente a San Simón en Moquegua y perdió la oportunidad de robarle la punta del Torneo Apertura 2014 a Universitario, que sumó 24 puntos tras derrotar 2-1 a César Vallejo.

Con la urgencia de levantar cabeza tras dos derrotas seguidas, Sporting Cristal se presenta este domingo a la 1:30 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega para toparse con Cienciano, otro que también llega con dos caídas en fila.

Universitario venció 2 – 1 a César Vallejo, en el partido de descarte que se jugó en el estadio Masinche de Trujillo, por el Torneo Apertura 2014.

Torneo Apertura 2014: San Martín venció 2-0 a Garcilaso con doblete de  Silva

La Universidad San Martín venció hoy 2-0 a Real Garcilaso con un doblete del uruguayo Santiago Silva en la fecha 13 del Torneo Apertura.

Si en el fútbol de primer nivel se prioriza el aspecto físico de los jugadores, aquí en el Perú viene causando sorpresa –y preocupación– ver a varios futbolistas subidos de peso. “La pinta es lo de menos”, dirá más de uno, pero si queremos que nuestro fútbol tenga dinámica, hay un gran problema por resolver.

Goles dentro y fuera de la cancha. El delantero Raúl Ruidíaz atraviesa su mejor momento por los diez goles que suma en el Apertura y los casi dos meses que cumplirá su primogénito Raúl Alessandro.

Demostrado que los rivales ya le tomaron la mano a su equipo, el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, planea un cambio de sistema con miras al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Apasionante se presenta la recta final del Apertura, en el cual Melgar será campeón si gana sus tres partidos.