19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, sabe que el cuadro ‘victoriano’ necesita reforzarse bien para el Torneo Clausura. Sin embargo, aclaró que la directiva tiene que ser consciente que más allá de lo que es urgente se tiene que ver que se pueda contratar.

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, expresó su posición en conferencia de prensa sobre lo ocurrido con el club Real Garcilaso y espera que ello no se vea afectado en el encuentro del domingo.

No se quedó callado. Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima, salió al frente de las críticas que recibió ese club en los últimos días por querer llevarse el torneo Apertura en mesa. Para el uruguayo, los partidos se ganan en la cancha, pero con transparencia.

Nada lo perturba. Alianza Lima se encuentra en la semana más importante del año hasta el momento y para su técnico, Pablo Bengoechea, la calma es la protagonista principal en el vestuario blanquiazul.

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, no ocultó su molestia con el arbitraje, pese al triunfo de su equipo frente a Municipal por la decimotercera jornada del Apertura.

Para Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima , lo que importa es el resultado. Al uruguayo no le interesa si se gana jugando bien, mal o feo. Lo único que valen son los tres puntos y así se lo hizo saber al DT de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, quien criticó el juego que los ‘grones’ mostraron el miércoles al caer 1-0.

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, reveló sus sensaciones antes del determinante compromiso que afrontará este miércoles su equipo frente a Sporting Cristal por el Apertura.

A Pablo Bengoechea no le entran balas. Pese a las críticas recibidas por el nivel que Alianza Lima viene mostrando en el Torneo Apertura, el técnico defendió su trabajo al dar a entender que el resultado está por encima del estilo de juego. Además, dejó en claro que el equipo va por “buen camino”.

Alzó su voz de protesta. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a los insultos y las pifias que lanzaron los hinchas contra el equipo que el miércoles apenas pudo igualar en Matute con el colero Cantolao.

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, analizó el presente de su equipo tras la reciente victoria sobre Sport Rosario por el Torneo Apertura 2017.

El ‘Canario’ volvería a silbar. La buena actuación que viene desempeñando Luis Ramírez en la medular de Alianza Lima estaría haciendo que el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea analice la posibilidad de juntar a ‘Cachito’ con el uruguayo Luis Aguiar, quien no juega de titular desde el partido con Real Garcilaso el 28 de mayo.

Alianza Lima tendrá un complicado encuentro mañana. No solo deberá enfrentar a Melgar, sino que tendrá que lidiar con la altura de Cusco, donde los rojinegros harán de local. Sin embargo, el DT Pablo Bengoechea no pierde la fe en lograr un buen resultado.

Mandó un mensaje al compadre. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lamentó lo sucedido con la gresca al final del clásico que ganó su equipo 2-1 ante Universitario y recordó que, cuando le tocó caer en el Monumental en abril, no hubo problemas.

Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima , indicó que hay tristeza en el plantel tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Independiente. No obstante, confía en que llegarán bien al clásico que se disputará este 3 de junio en el Estadio Monumental.

Pone toda la carne en el asador. El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoeachea, señaló que mandará a su mejor equipo mañana cuando los íntimos reciban a Real Garcilaso, en la primera jornada del Torneo Apertura. Ello a pesar de que el miércoles chocarán con Independiente, en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana.

Cuando la cabeza está convencida, es más sencillo convencer a los demás. Esto aplica a lo que sucede en Alianza Lima en estos momentos. Y es que el cuadro de La Victoria afrontará una dura prueba en solo seis días.

Pablo Bengoechea se convirtió en el pararrayos de Alianza Lima. Y es que el técnico ‘grone’ ha decidido responsabilizarse por el mal momento que vive el equipo en el Torneo de Verano. El ‘Profesor’ no quiere que toquen a sus jugadores y ha decidido responder por ellos.

La goleada propinada por Universitario en el clásico del sábado dejó un gran sinsabor en Alianza Lima y en especial en sus hinchas, quienes no dudaron en dirigir sus reclamos al comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea, a quien culpan de haber “regalado el partido”, y hacia algunos jugadores.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, afirmó que tanto su equipo como Universitario llegan en buenas condiciones para el clásico de este sábado en el Monumental.

Los tiene en su cabeza, ya los conoce y los soltará al ruedo luego de tres semanas. Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, tiene ya el equipo que enfrentará este martes a Independiente de Avellaneda en el debut de la Copa Sudamericana.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, resaltó las cualidades de Kevin Quevedo luego de su destacada actuación en la goleada sobre Juan Aurich por la octava fecha del Torneo de Verano 2017 sin embargo, le aconsejó que tome su momento con moderación.

Es autocrítico y no oculta su fastidio. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó en conferencia de prensa que si bien cuenta con un gran plantel, aún necesitan consolidarse y requieren dominar los partidos por más tiempo.

A pocas horas del clásico del fútbol peruano, el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue consultado sobre el momento que vive su rival de mañana, la ‘U’, que recientemente fue eliminada de la Copa Libertadores. Sin embargo, la batería de preguntas que le hicieron al charrúa terminaron por colmar su paciencia.

Exigencia total. Eso es lo que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le ha pedido a su plantel de cara al clásico que sostendrán el domingo ante Universitario de Deportes.

El ‘Profesor’ aún tiene dudas. Encontrar el ‘11’ ideal todavía es una tarea pendiente para el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Si bien es cierto que tiene una idea más clara en la parte ofensiva, sus interrogantes pasan por cómo conformar su defensa para el duelo del viernes ante Palestino, en la ‘Noche Blanquiazul’.

Se acabaron las especulaciones. Alianza Lima anunció que este martes presentará al técnico del equipo íntimo para la temporada 2017 y se trata del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea aún no es técnico de Alianza Lima, pero ya toma algunas decisiones. Y es que después del clásico, Gustavo Zevallos, gerente deportivo íntimo, viajará a Uruguay para sellar el vínculo del DT. Pero el ‘Profesor’ ya le encargó hacer el máximo esfuerzo por contratar a los defensas nacionales Carlos Ascues y Christian Ramos.

Cada vez que el profesor se acerca, los alumnos se comportan. En Alianza Lima se dieron cuenta de que necesitan un nuevo orden y, por eso, dirigentes del club estarían viajando en los próximos días a Uruguay para reunirse con Pablo Bengoechea, ex entrenador de la selección peruana, para que se haga cargo del equipo que hoy dirige Jayo Legario.

El ex técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea entregó su informe final sobre la blanquirroja, de donde resalta la defensa sobre el compromiso de Paolo Guerrero para con el grupo y su convicción de que se pudo hacer un buen papel en la preparación del equipo de cara a la Copa América de Chile.

Jefferson Farfán agradeció a Pablo Bengoechea y le deseo suerte en Peñarol

Jefferson Farfán arribó a Lima anoche procedente de Europa para celebrar las fiestas junto a su familia y amigos, aprovechando las vacaciones de fin de año, y a su llegada, le deseó suerte al ex técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoecha, hasta la semana pasada técnico de la selección peruana de fútbol, es el nuevo entrenador de Peñarol, uno de los equipos más importantes de Uruguay.

Pablo Bengoechea, ex entrenador de la selección peruana de fútbol, dejó el Perú el viernes y antes de irse a Uruguay su país natal, escribió en Facebook un mensaje de despedida para sus seguidores.

Pablo Bengoechea al irse de Perú: “Se cortó el proceso”

Pablo Bengoechea, en su despedida como entrenador de la selección peruana, confesó que siente tristeza por no poder continuar con el proceso.

Edwin Oviedo, flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció en televisión que Pablo Bengoechea no seguirá como entrenador de la selección peruana.

El técnico Pablo Bengoechea escribió un mensaje en la redes sociales en tono de despedida de la selección peruana, tras conocer que no se encuentra en los planes del electo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Edwin Oviedo, electo esta tarde como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que Pablo Bengoechea no continuará como técnico de la selección peruana.

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, se mostró confiado este lunes en que la blanquirroja hará un buen papel en la Copa América 2015, que se disputará en Chile y en la que integrará el Grupo C con Brasil, Colombia y Venezuela en la primera fase.

¿Se irá? El DT de la selección, Pablo Bengoechea, reconoció que dirigentes de Peñarol le ofrecieron ser técnico en 2015 del cuadro donde se retiró como jugador, según informó el periodista charrúa Martín Charquero en su cuenta de Twitter.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Pablo Bengoechea, admitió este lunes que la blanquirroja la tendrá difícil en el debut de la Copa América 2015 ante Brasil, en la fría ciudad chilena de Temuco el próximo 14 de junio, y que la meta será avanzar la primera fase.

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, señaló que la crisis futbolística que arrastra nuestro país desde hace tres décadas tuvo su origen en los años ochenta, marcada por el terrorismo y la difícil situación socioeconómica de ese entonces. Sin embargo, pronosticó que el equipo nacional dejará los años de frustración.

Manuel Burga: Hinchas lo insultaron en el aeropuerto Jorge Chávez

Manuel Burga, presidente de la FPF, recibió una ráfaga de insultos esta noche en el aeropuerto Jorge Chávez momentos antes de embarcarse rumbo a Asunción, para participar en una reunión de Conmebol, previo al sorteo de la Copa América 2015, que será este lunes en Viña del Mar, Chile.

Paolo Guerrero no solo fue displicente en el partido que la selección peruana venció 2-1 a Paraguay, ya que se fue expulsado, sino que también, en pleno cotejo, le habría faltado el respeto al entrenador Pablo Bengoechea.

Tras perder ayer 2-1 ante Paraguay en Asunción, la selección peruana quedó concentrada este sábado con sus jugadores ‘extranjeros’ y locales liderados por el delantero Paolo Guerrero para el cotejo de revancha frente a los guaraníes, a jugarse el próximo martes en Lima.

La selección peruana perdió por 2 -1 ante su similar de Paraguay, en un partido amistoso disputado esta noche en el estadio Feliciano Cáceres ante unos 10,000 espectadores.

De vuelta al ¡arriba, Perú!, a sacar camisetas blanquirrojas y, si desea, pintarse la cara de esos colores que alguna alegría nos regalan.

El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, remarcó que su objetivo en la próxima Copa América 2015 es superar la primera fase.

Paolo Guerrero señaló que tratará de convencer al seleccionador Pablo Bengoechea para que lo libere y pueda jugar con Corinthians el partido ante Goias por el Brasileirao el 19 de noviembre, luego del primer partido con Paraguay en Asunción.

La selección peruana ya se encuentra en Asunción para rivalizar este viernes en el primero de los dos partidos amistosos ante Paraguay. El cuadro patrio arribó al aeropuerto Silvio Petorosi y de inmediato se trasladó al hotel Hotel Bourbon Conmebol Asunción.

A pocos días del primer amistoso con Paraguay, el técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, señaló que la blanquirroja no se siente dañada por las críticas y las últimas derrotas.

Entre la espada y la pared. Así se siente Paolo Guerrero tras el pedido de Corinthians, que espera que el ‘Depredador’ solo juegue el primer partido de Perú con Paraguay –en Asunción– el próximo viernes y no el segundo compromiso en Lima, el 18 de noviembre.