27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Novak Djokovic: "Lance Armstrong es una vergüenza para el deporte"

El tenista serbio arremetió con todo contra el excliclista, que confesó que ganó sus siete tours de Francia dopado.

(AP)
(AP)

El tenista serbio Novak Djokovic dijo que Lance Armstrong es una “vegüenza” para el deporte mundial, al comentar las confesiones del estadounidense, quien confesó que ganó dopado los siete tours de Francia que ya perdió.

“Lance Armstrong es una vergüenza para el deporte. Sería ridículo de su parte negar la evidencia ya que había miles de pruebas. Es una vergüenza para el deporte tener a un atleta como él. Ha engañado al deporte. Ha engañado a mucha gente en el mundo entero con su carrera, con su historia”, afirmó el serbio.

“Como mucha gente, he perdido confianza en el mundo del ciclismo. Yo lo seguía antes. Todos estos grandes campeones, Marco Pantani, ahora Armstrong (…) ha habido tantos escándalos”, agregó ‘Nole’.

“Es una historia realmente triste, triste para el deporte en sí mismo. Estamos aquí para hacer del deporte lo más limpio que se pueda”, sostuvo por su parte la tenista Maria Sharapova.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.