26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala mostró su preocupación por problemas en Vía Parque Rímac

El presidente acudió ayer a inspeccionar las filtraciones en el proyecto, pero no encontró a ninguna autoridad edil, según contó el regidor Fernán Altuve. Hoy se desplomó un muro de la obra.

(USI)
(USI)

La suspensión de las obras del proyecto Vía Parque Rímac, causadas por el aumento del caudal del río y las graves filtraciones de los últimos días, ha llamado poderosamente la atención del presidente de la República, Ollanta Humala, quien la tarde de ayer fue hasta el puente Rayito de Sol para inspeccionar la obra.

El regidor metropolitano Fernán Altuve afirmó que en dicho lugar habló con el mandatario. “Me expresó su preocupación por las filtraciones, en especial por aquellas que se presentaban en la Vía de Evitamiento”, manifestó.

Altuve comentó que Humala le dijo que iba a hablar con los representantes de la empresa para que le expliquen lo que está sucediendo. El concejal lamentó que el presidente no se haya encontrado con ninguna autoridad edil.

Pese a que ayer voceros de la contratista Lamsac aseguraron que todos los inconvenientes estaban previstos, hoy se desplomó un muro de la obra, lo que aumenta la preocupación sobre cómo se desarrollarán los trabajos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.