20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: Memes por su intención de ser sucesor de Humala

Foto 1 de 3

‘Brad Pizza’ fue blanco de las burlas de los usuarios de las redes sociales tras presentar su partido, el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC).

El empresario Mauricio Diez Canseco oficializó su candidatura a la presidencia del Perú en el 2016, acudiendo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

[Mauricio Diez Canseco: “Quiero ser presidente del Perú”]

‘Brad Pizza’ va iniciar el proceso de inscripción de su partido, Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) con el cual postulará. Llama la atención que l*as iniciales del nombre de la agrupación y del empresario sean las mismas*.

“Yo quiero ser presidente del Perú, me he preparado muchísimo para esto”, dijo Mauricio Diez Canseco a RPP cuando se encontraba en la ONPE.

Mauricio Diez Canseco lanzó un spot en YouTube días atrás, en el que señala que “los políticos ya fracasaron, ha llegado la hora de los ciudadanos”.

[Mauricio Diez Canseco crea partido porque “los políticos ya fracasaron”]

El promotor de la cadena Rústica no se salvó de los internautas, quienes crearon divertidos memes relacionados a su postulación para presidente de la República.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.