19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este fotógrafo narró cómo se recuperó de la muerte de su madre con la ayuda de su cámara

Foto 1 de 9

Desde su más profunda intimidad, David Martin, explicó que la fotografía fue la manera que encontró para curar sus heridas.

El fotógrafo David Martin narró los duros momentos que pasó tras el repentino fallecimiento de su madre y explicó cómo la fotografía fue la manera que encontró para curar sus heridas y superar la pérdida de su mamá.

Desde su más profunda intimidad, David Martin publicó en su web imágenes en blanco y negro que revelan la ausencia de su progenitora al interior de su casa y las cosas que dejó inconclusas.

No nos quedamos en el hospital por mucho tiempo. Mi padre y mi hermana estaban en la sala de espera de la UCI de la familia mientras estaban trabajando en la mejora de la condición de mi madre. La enfermera salió un par de veces para decirnos que ella no estaba mejorando y que estaban tomando medidas adicionales para ayudarla. A continuación, la enfermera salió con el médico para explicarnos que ella murió. Pasamos mucho tiempo con mi madre tratando de entender lo que pasó. Nunca olvidaré esos momentos.

El fotógrafo contó que ya pasó año y medio desde el día de su duelo. Pero en ese instante pensaba que la vida para él continuaría de forma diferente por lo que decidió retratar cada momento. Finalmente expresó que el “tiempo cura todo”, pero el vacío que dejó la muerte de su madre jamás se reducirá.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fotografía