19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Humala arremetió contra congresistas que dejaron la bancada nacionalista

Foto 1 de 17

En su discurso en la plaza San Martín, el mandatario consultó a los asistentes: “¿Quiénes son los primeros en abandonar un barco?”. A lo que los manifestantes respondieron: “las ratas”.

El presidente de la República, Ollanta Humala, asistió este jueves a la celebración, efectuada en la plaza San Martín, del décimo aniversario del Partido Nacionalista y los 15 años del levantamiento de Locumba.

[Ollanta Humala sobre su rol de presidente: “Conduzco una combi con 30 millones de peruanos”]

En el mitin, Ollanta Humala arremetió contra la congresistas que dejaron la bancada de Gana Perú, pues durante su discurso consultó a los asistentes: “¿Quiénes son los primeros en abandonar un barco?”. A lo que los manifestantes respondieron: “las ratas”.

“(…) Sí, de esos tuvimos. El nacionalismo es perseverancia, es firmeza, es paciencia, es amor por el Perú, y hemos llegado a Gobierno, pero todavía nos falta avanzar más porque no basta con llegar, hubo quienes quisieron acomodar sus intereses subalternos a los de la Nación”, agregó Ollanta Humala.

[Ollanta Humala: Ascienden a 28 oficiales del Ejército, pese a cuestionamientos]

Asistieron al evento la presidenta del Partido Nacionalista y esposa del mandatario, Nadine Heredia; el precandidato presidencial de esta agrupación, Milton von Hesse; los exministros Daniel Urresti y Alberto Otárola. Además, de congresistas de Gana Perú y militantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.