23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘La gran usurpación’: Las mejores frases del libro de Omar Chehade sobre Nadine Heredia y Ollanta Humala

Foto 1 de 10

El exsegundo vicepresidente del actual gobierno y otrora hombre de confianza del presidente asegura que el texto expone cómo la primera dama usurpó funciones.

El congresista Omar Chehade presentará su libro La gran usurpación el próximo viernes en el Congreso de la República. Según el autor, el texto expone cómo la primera dama, Nadine Heredia, usurpó funciones de su esposo, el presidente Ollanta Humala.

[‘La gran usurpación’’: Lee un adelanto del libro de Omar Chehade sobre *Nadine Heredia y Ollanta Humala]*

Pero Omar Chehade no es un hombre cualquiera. El legislador fue segundo vicepresidente del actual gobierno, abogado y hombre de confianza del mandatario Ollanta Humala. También integró la bancada de Gana Perú.

Algunos extractos del libro de Omar Chehade, que aborda el rol de la primera dama durante el gobierno, fueron revelados este miércoles por Perú21. En la fotogalería que acompaña a esta nota conoce algunas frases del texto.

[Estas son las 10 peores frases que nos deja el gobierno de Ollanta Humala]

Desde la bancada nacionalista ya se han pronunciado sobre el libro. El pasado martes, el legislador y expresidente del Congreso, Fredy Otárola, afirmó a El Comercio que el texto es “intrascendente” y que Chehade está “dolido”.

“Nadie se mete con Nadine. Esta procuradora olvida que su ex marido ha estado inmerso en un tema judicial por lavado de activos. (…) Julia Príncipe se ha convertido en la caja de resonancia de la oposición, le está haciendo el juego a los fujimoristas. Desde ahora te digo que la vamos a botar”, cuenta Chehade en su libro citando al presidente Ollanta Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.