25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las imágenes que marcan el segundo día del foro APEC 2016 [Fotos]

Foto 1 de 8

Este viernes estuvo marcado por la presentación de varios ministros peruanos y la llegada de diversos líderes mundiales.

Diversos líderes mundiales ya se encuentran en nuestro país para participar de la nueva edición del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico— APEC 2016 que reúne a 21 países.

Este viernes estuvo marcado por la presentación de varios ministros peruanos, como el canciller peruano Ricardo Luna (quien señaló que ve con mucho optimismo el futuro del foro) y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros (quien apuntó a la integración comercial entre los miembros del APEC).

Por su parte, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, destacó que las políticas sociales implementadas en nuestro país son un referente para las economías que visitan el Perú en esta oportunidad.

Pero el día aún no acaba. De hecho, esta noche llegarán a nuestro país el presidente estadounidense Barack Obama y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quienes se presentarán mañana en el foro APEC 2016.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

APEC 2016