24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo se reunió con Mark Zuckerberg y recordó propuesta que hizo en la campaña presidencial

Foto 0 de 4

El exmandatario estuvo acompañado de su esposa, Eliane Karp, e indicó que no es momento para que el mundo se desconecte.

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

El expresidente Alejandro Toledo manifestó que este no es el momento para que el mundo se desconecte, luego de su reunión con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg en el marco de la Cumbre APEC 2016.

En ese sentido, el exmandatario señaló que una de las conclusiones de este encuentro debería ser que se cree una delegación, que podría estar encabezada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, la cual estaría encargada de conversar con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La finalidad, señaló Alejandro Toledo, sería “despejar algunas incógnitas que existen ahora”.

Por otro lado, manifestó que uno de sus sueños de campaña era llevar Internet a todas las zonas del Perú y de manera gratuita, y que el fundador de Facebook le indicó que esto ya es posible a través de drones en lugar de satélites. “Yo lo propuse en campaña y él me dice que ya es una realidad”, afirmó.

Por último, Alejandro Toledo agregó que la esposa de Mark Zuckerberg, Priscilla Chan, habría trabajado en un clínica de Miraflores.

“Su esposa trabajó en una clínica de Miraflores, es una médica”, dijo el expresidente en declaraciones a Canal N.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.