25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘We. Women’: Proyecto busca que las mujeres aprendan a amar sus cuerpos

Foto 1 de 9

El objetivo de la fotógrafa lituana Neringa Rekašiūtė fue desafiar la “hipnosis de masas” que los medios crean de las mujeres perfectas.

Las imágenes del proyecto de la fotógrafa lituana Neringa Rekašiūtė llaman la atención sobre el problema de la falta de autoaceptación que a menudo sienten algunas mujeres respecto a sus cuerpos, informó The Daily Mail.

El trabajo, titulado We. Women, muestra a mujeres en ropa interior que miran su reflejo en el espejo, y tiene como objetivo “inspirar a las mujeres a aceptar y amar sus cuerpos”.

Neringa dijo que su propósito con el proyecto era desafiar la “hipnosis de masas” que los medios crean de las mujeres perfectas.

“Queremos inspirar a las mujeres a aceptar y amar a sus cuerpos. Creemos que al hacerlo se puede liberar una gran cantidad de energía y utilizarla para lo que realmente importa: el autodescubrimiento”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fotografía