Nadie se libra de las necesidades biológicas, sobre todo la de ir al baño. Eso lo tiene muy claro la artista italiana Cristina Guggeri, quien hizo un fotomontaje que recrea a los más importantes líderes mundiales, entre ellos Barack Obama y el papa Francisco, sentados en el ‘trono’.
[El Día Mundial del Retrete es real (y también es importante)]
El trabajo titulado Los poderosos en el trono también tiene como protagonistas a la canciller de Alemania, Ángela Merkel; La reina Isabel II de Inglaterra y el presidente ruso, Vladimir Putin.
Además de políticos, también aparecen figuras religiosas como el papa Francisco y el Dalái Lama. Las polémicas imágenes fueron compartidas en las cuentas en Pinterest y Facebook de la artista italiana.
La serie de fotografías se han compartido miles de veces a través de las redes sociales, captando la atención por la inusual y pintoresca forma de representar a los más poderosos del mundo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.