18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miss Honduras: Consternación por muerte de María José Alvarado

Foto 1 de 5

Organizadores del Miss Mundo declararon sentirse “devastados” por el asesinato de la reina de belleza y de su hermana.

Los organizadores del Miss Mundo declararon sentirse “devastados” por el asesinato de Miss Honduras, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad.

En un comunicado divulgado este miércoles en Londres, la presidenta de la organización, Julia Morley, dijo que recibió numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras confirmarse la muerte de María José Alvarado y de su hermana.

En el comunicado, Morley expresó que se solidarizan con la familia y los amigos de las dos jóvenes “en este momento de dolor”.

La organización Miss Mundo celebrará un servicio especial este domingo con todas sus participantes para honrar a las dos chicas, añadió. Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para los niños más necesitados de Honduras.

Alvarado y su hermana fueron halladas muertas en la aldea de Cablotales, en Santa Bárbara, anunció el director de Investigación Criminal de Honduras, Leandro Osorio, a Radio América.

Las dos jóvenes desaparecieron el pasado día 13 en Santa Bárbara, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz.

Miss Honduras tenía previsto participar en Londres en el concurso mundial de belleza que tendrá lugar el próximo diciembre.

EFE (Londres)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.