25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenia: Rescatan con vida a mujer atrapada 6 días tras derrumbe de edificio [Fotos]

Foto 1 de 6

Una bebé de casi seis meses fue rescatada el último martes, lo que elevó las esperanzas de poder hallar a más sobrevivientes.

Una mujer fue rescatada después de haber quedado atrapada durante 6 días entre los escombros de un edificio derrumbado en Kenia.

La gente aplaudía mientras la mujer era llevada en una camilla, con una sábana y un tanque de oxígeno, hacia una ambulancia de la Cruz Roja de Kenia.

[Río de Janeiro: Anuncian reconstrucción de ciclovía que colapsó]

Momentos antes, ingenieros militares lograron abrirse paso entre bloques de concreto que la tenían atrapada y los médicos pudieron proporcionarle oxígeno, agua y glucosa de forma intravenosa, informó la Unidad Nacional de Gestión de Desastres de Kenia.

La mujer recibió oxígeno mientras estaba atrapada en una pequeña esquina de su casa, precisó Abbas Gullet, cabeza de la Cruz Roja de Kenia.

[India: Al menos 14 muertos y 70 heridos deja derrumbe de un puente en construcción]

Una bebé de casi 6 meses fue rescatada el último martes, lo que elevó las esperanzas de poder hallar a más sobrevivientes. La niña apareció en una bañera cuatro días después del derrumbe del edificio.

El número de muertos por el desplome del edificio de siete plantas aumentó a 36. Unas 70 personas siguen desaparecidas, indicó Gullet.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Kenia