30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau: 10 fotos que la muestran muy sensual

Foto 0 de 10

Tras difundirse sus tomas sin retoques para una campaña, la modelo dijo en Twitter que nadie la sacaba de su “estado de regocijo conmigo misma”.

Después de la polémica desatada por la difusión de las fotos de Vania Bludau sin retoques de Photoshop y los posteriores memes, la modelo redactó en Twitter que nadie la podía sacar de su “estado de regocijo conmigo misma”.

A través de dicha red social, Bludau —quien se encuentra relajándose en Cuba — agradece los mensajes de apoyo tras la ola de comentarios negativos que surgieron por sus imágenes ‘al natural’ de una sesión para una compañía de ladrillos.


Vania Bludau participó en varios programas juveniles y adquirió popularidad tras su infartante desnudo para la revista Soho Perú, la relación que mantuvo con el artista Christian Domínguez y varias campañas publicitarias que protagonizó.

Con o sin Photoshop, aquí te mostramos 10 imágenes que reúnen sus mejores fotos y que quedaron en la retina de sus seguidores.


En su cuenta de Facebook, Vania Bludau escribió que estaba “preparando una demanda”, aunque no precisó si era por el tema de sus fotos sin retoques.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.