26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa: Animador se burló de video sexual al ofrecerle botella de agua

Foto 1 de 8

La modelo se incomodó con el animador del local en donde se presentaba luego de que este le ofreciera un envase con agua Cielo para refrescarse.

Milett Figueroa fue ‘trolleada’ por el animador de la discoteca Maison, en Huacho, quien le ofreció una botella de agua de la marca Cielo para que se refresque en su presentación, haciendo referencia a la bebida que aparece en el video sexual que protagonizó la modelo con su ex pareja Alexander Geks.

[Milett Figueroa confesó tener depresión tras la difusión de video sexual]

‘Milechi’, quien semanas atrás vio violada su intimidad por la difusión del video sexual, no ocultó su molestia ante el incómodo momento generado por el animador de la discoteca.


Tras el ofrecimiento, la modelo cogió la botella de agua Cielo y la tiró al suelo. Pese al impasse, Milett Figueroa continuó con su show.


[Milett Figueroa: Filtraron video sexual de la popular modelo]

La incomodidad de Milett Figueroa ante esta burla se debe a que en el video íntimo que se filtró, y en el que ella aparece teniendo relaciones sexuales con Alexander Geks, se ve a la modelo tomando un sorbo de agua de una botella de la marca Cielo.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.