01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López hizo vibrar Marruecos con un sensual concierto

Foto 1 de 7

J.Lo inauguró la décima cuarta edición del Festival de Mawazine. Cantante dejó complacido a un público poco acostumbrado a ver en directo a mujeres tan destapadas.

Sensual, sexy y provocadora. Jennifer López ofreció la noche del viernes un concierto en Rabat, capital de Marruecos, que hizo vibrar a un público que no dejó de bailar y cantar durante la hora y media que duró el espectáculo.

La ‘Diva del Bronx’ inauguró la décima cuarta edición del Festival de Mawazine, el más importante y popular de Marruecos, con un show en el que se mostró muy cercana al público y se entregó a fondo.

[Jennifer López, a sus 45 años, demostró que sus curvas no necesitan Photoshop]

Jennifer López se cambió varias veces de vestuario, pero prácticamente eligió para todo el concierto diminutos bodys que dejaban al descubierto su excelente figura ante un complacido público poco acostumbrado a ver en directo a mujeres tan destapadas.

Tumbada en el suelo, J.Lo recorrió el escenario como una serpiente mientras se contorneaba de un lado a otro y miles de flashes salían de los celulares para captar el momento.

[Jennifer López: ¿Esta es la peor fotografía difundida de la cantante?]

“Estoy tan contenta de estar aquí esta noche. Llevaba años queriendo venir (a Marruecos). Gracias por tenerlos. Quería hacer algo especial para ustedes. Los quiero mucho”, dijo emocionada Jennifer López para después dedicar a los marroquíes su canción First Love.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.