Dejando de lado los estudios de grabación y las cámaras, el actor y músico Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars, hizo gala de la versatilidad que todo artista debe tener haciendo entonar sus canciones a cerca de 5,000 personas en el Parque de la Exposición.
El músico —también ganador de un Oscar—, junto a Shannon Leto y Tomo Milicevic, baterista y guitarrista de la agrupación, respectivamente, llenaron anoche de contagiante energía durante su primera presentación en Lima.
“Hola, Perú. Quiero verlos a todos saltar. Hagamos retumbar este maldito lugar”, fueron las primeras palabras que Leto dirigió hacia sus seguidores limeños, quienes formaron largas colas desde muy temprano para estar cerca de sus ídolos.
Incluso se animó a sacar su celular y le dijo al público que iba a grabar un video. “Digan hola a la cámara. Ahora, esto va directamente a Twitter, Facebook e Instagram”, expresó Leto, quien también invitó al escenario a un fan del público con el que se tomó un selfie.
Los seguidores locales disfrutaron cerca de dos horas de concierto, donde la banda hizo un recorrido por los cuatro álbumes que han publicado hasta la fecha.
El grupo interpretó temas como Up in the Air, Kings and Queens, City of Angels, From Yesterday, The Kill (Bury Me), entre otros. Sin embargo, el tema inédito de la noche llegó con The Race, nunca antes tocado en vivo.
30 Seconds to Mars se despidió con la promesa de volver pronto. “¿Les parece bien si nos vemos el próximo año? Gracias, Perú”, manifestó Jared Leto antes de abandonar el escenario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.