21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiara Pinasco se casó en una ceremonia íntima en Chilca [Fotos]

Foto 1 de 5

La conductora compartió en sus redes sociales los detalles de uno de sus días más felices de su vida.

Chiara Pinasco, la actriz y conductora del programa tecnológico Tec, se casó este sábado en una pequeña y privada ceremonia realizada en Chilca, en la que estuvo presente su familia y círculo más íntimo.

La hermana de Bruno Pinasco, conductor de Cinescape, llegó a la ceremonia del brazo de su padre, Luis Ángel Pinasco, quien la entregó a su ahora esposo en uno de sus días más importantes de su vida.

#chitipotato

Una foto publicada por Maria Paz Gonzales-vigil (@mariapazgvb) el


Chiara Pinasco utilizó sus cuentas en las redes sociales para mostrar detalles de su matrimonio. De la misma forma lo hizo una de sus amigas, la modelo María Paz González-Vigil.

En las fotografías se le aprecia radiante junto a su padre, hermana y esposo. Incluso compartió su emoción en su cuenta de Twitter. “Rumbo al día más feliz de mi VIDA!!! con mi papi y mi sister!”, escribió Chiara Pinasco.


Como se recuerda, Chiara Pinasco se casó por primera vez en el 2010, sin embargo, la relación no funcionó y tres años después, a los 28 años de edad, se divorció. Meses después conoció a su actual esposo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.