19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Angie Jibaja negó que su 'nuevo rostro' sea producto de una cirugía [Fotos]

Foto 1 de 4

La ‘Chica de los tatuajes’ luce irreconocible en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, por lo que dio su explicación.

Luego que la modelo Angie Jibaja publicara fotos en sus redes sociales en las que luce irreconocible, decenas de detractores la acusaron de haberse sometido a intervenciones quirúrgicas, por lo que la ‘Chica de los tatuajes’ utilizó su Instagram para negar esa versión.

“Hoy uso lentes de contacto y me encantan ¿De qué se sorprenden ahora?, si toda la vida he sido así, ️jajajaja. Tengo una canción que se llama ‘camaleónica’ porque amo los cambios ¿Si me hice algo en la cara para verme mejor? No, no, no, porque no lo necesito ️todavía. Pero dermatológicamente siempre cuido mi cutis para que se vea limpio”, explicó Angie Jibaja.

La modelo peruana agregó que siempre se cambia de look porque le gusta estar renovada y contó que en el último año se ha pintado el cabello de turquesa, rojo, morado, lila y rosado. Además, acotó que se dejó crecer las cejas porque ahora las prefiere más pobladas.

No saben que gracia me da que digan que me hice un cambio de look ? Que raroooo yoooo??? Un nuevo look ????? Hay que extraño ️jajajaja VIVO renovandome, vivo cambiándome el color de cabello , en el último año he tenido 5 look distintos , el cabello turquesa , rojo , morado , lila , rosado , rubio el ultimo que me hice fue este negro que es mi color desde niña ! Hoy uso lentes de contacto y me encantan.. qué qu¿De qué se sorprenden ahora? ,Si toda la vida he sido así , ️jajajaja tengo una canción que se llama CAMALEÓNICA porq AMO los cambios, toc toc toc y siiiiiii Me hice algo en la cara para verme mejor ? No no , no porque no lo necesito ️todavía . Pero dermatológicamente SIEMPRE cuido mi cutis para que se vea limpio , si quieren busquen a mis doctores en Perú está Juan José Lazarte y aquí en Chile, Jose Bernal….. Ahhhhh y me deje crecer las cejas porque me gustan ️ahora mas pronunciadas. #model #actriz #singer #fotografia #love #swag #star #tv #happiness #beutiful #girl #cool #relax

Una foto publicada por Angie Jibaja (@jibajaangie) el


NOTA ORIGINAL
La modelo peruana Angie Jibaja publicó fotos en su cuenta de Instagram donde luce un rostro irreconocible. Lo que generado gran impacto en sus seguidores.

[Angie Jibaja: ‘En Chile me llaman porque soy exótica”]

En las fotos publicadas por Angie Jibaba se le ve con un rostro distinto. Ahora tiene ojos azules, cejas más pobladas que de costumbre y un rostro perfilado.

Este nuevo look le valió a Angie Jibaja que la cuenta en Instagram de Playboy Portugal postee una imagen suya citándola.


[Angie Jibaja participará en teleserie chilena ‘El Camionero’]

Un dato: Angie Jibaja cuenta con más de 42 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Angie Jibaja