26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC: TJ Dillashaw aniquiló a Renan Barao y retuvo el título de los gallo [Video]

Foto 1 de 5

El campeón norteamericano venció por nocaut técnico al ex campeón brasileño en el cuarto asalto.

El campeón de peso gallo de la UFC, TJ Dillashaw se encargó de despejar todas las dudas sobre su superioridad ante el ex campeón Renan Barao, al que ‘desmanteló’ en cuatro asaltos por nocaut técnico.

El brasileño Barao llegaba a esta lucha con la sed de venganza digna de un ex campeón que no solo había dejado ir el título, sino que perdía un invicto de casi diez años. Pero el campeón norteamericano volvió a demostrar que es el mejor peleador de la división y uno de los mejores libra por libra de la empresa.

[UFC: Conor McGregor derrotó a Chad Mendes y es el nuevo campeón interino de peso pluma]

Los primeros asaltos parecían muy parejos, con Barao manteniendo un ritmo constante y atacando cuando podía, y con un Dillashaw con su característico juego de pies y golpes certeros en ángulos rebuscados.

Para el final del tercer round, Barao parecía no tener mucho más para ofrecer ante el ataque preciso y certero del campeón, por lo que salió en el cuarto decidido a matar o morir. Fue lo segundo. Dillashaw, con una impresionante combinación de golpes obligó a que el réferi intervenga y de por terminada la contienda para que TJ retenga por segunda vez el título de los gallos.

[UFC: Fabricio Werdum sometió a Caín Velásquez y se coronó campeón pesado]

En el evento coestelar, Meisha Tate aseguró una nueva oportunidad por el título femenino de peso gallo al derrotar por decisión unánime a Jessica Eye. Así, la norteamericana enfrentará a la que resulte ganadora entre la campeona Ronda Rousey y la brasileña Bethe Correia, quienes se enfrentarán el próximo sábado en el UFC 190, en Brasil.

<script


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.