22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NBA: Los Ángeles Clippers ganan en última jugada y eliminan a los Spurs

Foto 1 de 3

El base Chris Paul tuvo un partido histórico y con una canasta sobre los segundos finales eliminó de los playoffs a los vigentes campeones.

Los Ángeles Clippers eliminaron al actual campeón de la NBA, San Antonio Spurs, en el séptimo partido de una serie que se definió en la última jugada con una canasta del base Chris Paul.

Con empate 109-109 y a falta de ocho segundos, Paul anotó la canasta que dio el triunfo a los Clippers en Los Ángeles.

Los Clippers vencieron por 111-109 en el cierre de una serie apasionante que puede suponer quizás el final del exitoso trío de los Spurs formado desde hace más de una década por el argentino Manu Ginóbili, el francés Tony Parker y Tim Duncan.

El equipo de Los Ángeles avanza así a las semifinales de la Conferencia Oeste de la liga norteamericana de baloncesto, donde se medirá a Houston Rockets.

Paul y Duncan comandaron a sus respectivos equipos con 27 puntos cada uno. Ginóbili agregó ocho para los Spurs, que buscaban revalidar el título ganado el año pasado.

La eliminación de San Antonio Spurs dejó en el aire la incertidumbre sobre el futuro del argentino Manu Ginóbili, que admitió que se tomará “uno o dos meses” para pensar sobre su futuro.

“Me tomaré un mes o dos y ahí veré si realmente tengo ganas de seguir o no; no hay que tomar decisiones importantes apresuradas. Me sentaré, pensaré con mi familia y veremos”, añadió el argentino de 37 años y que llegó a los Spurs en el 2002.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

NBA