15.DIC Sábado, 2018
Lima
Última actualización 03:07 pm
Clasificados

Juventus vs. Barcelona: Día, hora y canal del partido por la Champions

Foto 1 de 9

El conjunto italiano sacó una considerable ventaja en la determinante fase gracias a un doblete de Paulo Dybala (7’) y (22’) y la anotación de Chiellini, a los 54’ del complemento.

Juventus hizo respetar su localía y derrotó 3-0 al Barcelona en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Paulo Dybala adelantó a la ‘vecchia signora’ en la primera media hora de juego y se convirtió en la individualidad más destacada del determinante encuentro.

A los 7’ de la etapa inicial, el atacante argentino de 23 años giró rápidamente dentro del área y sacó un remate esquinado imposible para el arquero visitante.

Posteriormente, a los 22’ del primer tiempo, la ventana de la Juventus se amplió gracias a otro disparo fulminante de Dybala.

La discreta presentación del Barcelona en Turín se terminó de complicar a los 55’ del complemento, luego que Giorgio Chiellini sentenció la goleada local.

Este martes 11 de abril el Barcelona se enfrentará a la Juventus por la ida de los cuartos de final de la Champions League, que define el clasificado a la siguiente instancia de semifinales.

El encuentro, que se definirá en el Juventus Stadium, en Turín (Italia), se podrá ver en directo mediante la señal de ESPN 2 a partir de las 13:45 horas (hora peruana).

Las opciones del Barcelona de revalidar el título de Liga se han reducido tras su inesperado tropiezo ante el Málaga (2-0) el pasado sábado.

Recordemos, además, que en la pasada Champions League del 2015, el Barcelona se impuso por 3 goles contra 1 en un vibrante compromiso en Berlín, entonces con Dani Alves en el otro bando.

Alineaciones probables

Juventus: Buffon, Dani Alves, Bonucci, Benatia, Alex Sandro, Khedira, Marchisio, HIguaín, Mandzukic, Cuadrado y Dybala.

Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Iniesta, Rakitic, Busquets, Rafinha, Messi, Suárez y Neymar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.