26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Museo de Arte de San Marcos inaugura mañana la exposición internacional 'Itinerarios'

Foto 1 de 3

La exposición rendirá homenaje al artista Luis Arias Vera, quien refleja en su obra la memoria de su tierra natal (La Libertad) con los colores de la cerámica Moche o Chimú, las formas de una duna, los guarangos, las aves costeras y más.

El Museo de Arte de San Marcos inaugura este jueves 12 de enero la exposición internacional Itinerarios, una propuesta colectiva que reúne el trabajo de 13 artistas del Perú, España, México y Ecuador, y que está bajo la curaduría de Eduardo Mezquida y Adolfo Asmat Chirinos-Zavala.

En esta oportunidad, la exposición rendirá homenaje al artista Luis Arias Vera, quien refleja en su obra la memoria de su tierra natal (La Libertad) con los colores de la cerámica Moche o Chimú, las formas de una duna, los guarangos, las aves costeras y más.

Los artistas que participan de Itinerarios son Luis Arias Vera (San Pedro de Lloc, Perú), Eduardo Mezquida (Madrid, España), Asmat Chirinos-Zavala (Puerto Malabrigo, Perú), Mª del Socorro Morac (Trujillo, Perú), Belén Conthe (Madrid, España), Andrés del Collado (México DF), Jorge Arce (Lima, Perú), Elbia Álvarez (Madrid, España), Álvaro la Rosa (Lima, Perú), Ana Troya (Madrid, España), Sara Palacios (Quito, Ecuador), Vidal Bedoya (Lima, Perú), Daniel Cotrina (Cajamarca, Perú).

La muestra se inaugura mañana, a las 7:30 p.m., en el Museo de Arte de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Centro de Lima). El ingreso es libre. Asimismo, podrá visitar la obra hasta el 4 de febrero, de lunes a sábado, de 10 a.m. a 1 p.m., y de 2 p.m. a 5 p.m. Entrada general S/3, escolares y adultos mayores S/1.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.