24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

MALI ofrecerá promociones por mes de los museos

Foto 1 de 3

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de ofertas culturales del 6 al 22 de mayo.

El Museo de Arte de Lima (MALI) abre sus puertas al público en general para que puedan participar de la variada oferta cultural que ha programado para celebrar el Día Internacional de los Museos, cuya fecha central es el 18 de mayo.

[MALI: Dos días de arte y música]

Desde hoy al 22 de mayo, grandes y chicos podrán disfrutar de las visitas guiadas, la Ruta MALI y de talleres especiales. Así como también tendrán la oportunidad de ser parte del primer SketchFest MALI.

[MALI presenta la exposición ‘Emilio Rodríguez Larraín’]

A través de este evento, que tendrá como escenario principal el MALI, se presentan distintas propuestas artísticas con la finalidad de resaltar y motivar la reflexión sobre la importancia de los museos en nuestra historia.

[MALI exhibe más de 70 obras moches: vasijas, monolitos y objetos de metal (Fotos)]

De esta manera, el MALI ofrece promociones culturales para que niños, jóvenes y adultos puedan acercarse más al arte. Aquí te mostramos la programación para este fin de semana:

Viernes 6: Taller especial “Símbolos de poder: identidad contemporánea y el tocado moche”. (4 p.m. – 6 p.m.)

Sábado 7: Taller especial: “El museo como refugio: reinterpretando a Emilio Rodríguez Larraín”. (3 p.m. – 5 p.m.)

Domingo 8: Se ofrecerá el tradicional DomingueArte, con visitas guiadas y talleres creativos dedicados a la creación de máscaras Moche y a la construcción de estructuras fantásticas. (2 p.m. – 6 p.m.)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

MALI