19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te puedes perder la muestra #ConMiRetratoNoTeMetas

Foto 1 de 5

21 artistas plásticos indagan en el género del retrato para discurrir temas como la identidad, poder, diversidad, entre otros.

El Icpna inaugura mañana la exposición de arte, ‘#ConMiRetratoNoTeMetas’. Una muestra en la cual 21 artistas plásticos indagan en el género del retrato para discurrir sobre temas como la identidad, el poder, la diversidad, los mundos ficticios y virtuales, las relaciones interpersonales y la conciencia del yo.

Esta exposición es organizada por el gestor cultural Guillermo Quispe y participan los artistas Mónica Ccalla, John Chauca, Alberto Herrera (Katto), Jaime Higa, Iván Huerto, Nicolás López, Sherman Meléndez, Rafael Moreno, Persi Narváez, Flor Padilla, Ángel Surichaqui, Soledad Tomairo, Juan Carlos Torres Del Águila, Lennin Vásquez, Marcel Velaochaga y David Villalva.

Puedes visitar ‘#ConMiRetratoNoTeMetas’ hasta el 9 de julio, de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m., en la Galería Juan Pardo Heeren del Icpna del Centro de Lima (Jr. Cuzco 446). Ingreso libre. ¡No faltes!

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.