20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Semana Santa: Así se realizó el bautizo del 'Cristo Cholo' en el Rímac [Fotos]

Foto 1 de 7

El actor Mario Valencia dedicó esta representación a todos los peruanos damnificados por los huaicos e inundaciones.

Además de escenificar el Vía Crucis de Jesucristo, el actor Mario Valencia, más conocido como el Cristo Cholo, también interpretó el bautizo del ‘Salvador’ al mediodía en el Paseo de las Aguas ubicado cerca a la alameda de los Descalzos en el distrito del Rímac.

Esta actuación se realiza por Semana Santa para representar las escenas más importantes en la vida de Jesús. Mario Valencia y el elenco de Emanuele, partió de la municipalidad de Rímac rumbo al Paseo de las Aguas.

En las imágenes se aprecia como un gran número de creyentes se deleitaba con la interpretación del ‘Cristo Cholo’. Luego que su cabeza fuera sumergida en las aguas por uno de los miembros de su elenco, Valencia dedicó esta representación a todos los peruanos damnificados por los desastres.

Para este viernes 14 de abril, Mario Valencia realizará el tradicional Vía Crucis hacia la cima del cerro San Cristóbal, lugar donde el año pasado se prohibió el ingreso debido al alto riesgo que provocaba el exceso de transeúntes en el lugar.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Semana Santa