02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Bella Unión: Las avenidas Perú, Dueñas y Faucett serán rutas alternas

Foto 1 de 3

Se calcula que a inicios de abril se cerrará por completo la estructura para su reconstrucción, que concluirá en diciembre.

A partir de este jueves 24 se cerrará el puente Bella Unión, en el sentido San Martín de Porres-San Miguel, para continuar con los trabajados en la parte inferior de la avenida Morales Duárez.

Por esta razón, la Municipalidad de Lima ha establecido como rutas alternas para vehículos las avenidas Perú, Dueñas y Faucett.

[Puente Bella Unión: Cerrarán un carril de la avenida Universitaria por obras (Video)]

Esta medida permitirá continuar con la colocación de los pilotes sobre los dos carriles del cruce de las avenidas Universitaria y Morales Duárez, en la vía que se dirige a San Martín de Porres.

“Le ofrecemos disculpas correspondientes a la población y esperamos su comprensión”, señaló Humberto Guzmán, vocero de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

[Puente Bella Unión: Municipalidad de Lima continúa con obras preliminares (Fotos y video)]

Se trata de la segunda etapa de los trabajos de reconstrucción del puente Bella Unión, que colapsó en febrero de 2013, en la que se invertirán uno S/90’000,000.

Se calcula que a inicios de abril se cerrarán por completo los accesos a la vieja estructura del puente Bella Unión, la que estaría a disposición del público a fin de año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.