26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los desvíos del Metropolitano y Corredor Azul por procesión del Señor de los Milagros

Foto 1 de 5

Medida se aplica este miércoles y afecta a varias líneas. Protransporte recomendó tomar las precauciones del caso.

Este miércoles se desviará el recorrido de los servicios regulares A, B, C y los servicios Expresos 1, 2, 3 y 5 del Metropolitano, así como las líneas 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul Tacna – Garcilaso – Arequipa, por motivo de la cuarta procesión del Señor de los Milagros.

METROPOLITANO
La Municipalidad de Lima informó, a través de Protransporte, que desde las 5 am. hasta las 10 am. los buses que cubren la ruta A del Metropolitano variarán su recorrido habitual, ingresando por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central.

Asimismo, los buses del servicio regular C modificarán su paradero final, llegando desde el terminal Matellini hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

En tanto, desde las 11 am. hasta las 7 pm. los buses que cubren la ruta B y los servicios Expresos 1, 2 y 3 variarán su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación hasta llegar a la avenida Caquetá, retomando su ruta frecuente.

Igualmente, desde las 11 am. hasta las 4 pm. los buses del Servicio Expreso 5 del Metropolitano recorrerán las avenidas Lampa y Emancipación. Protransporte pide a usuarios tomar previsiones para evitar contratiempos con el Metropolitano este 28 de octubre.

CORREDOR AZUL
De 5 am. hasta 10 am. en el caso del Corredor Tacna — Garcilaso — Arequipa, los buses de las líneas 301, 302, 303 y 306 se desviarán en el sentido de norte a sur desde la avenida Prolongación Tacna por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Plaza Castilla, Plaza Dos de Mayo y la Av. Nicolás de Piérola para llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán desde la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Plaza Castilla, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Av. Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

De 10 am. hasta las 12 pm. Los buses se desviarán en el sentido de norte a sur por la Av. Héctor García Rivero, (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Av. Prolongación Alfonso Ugarte (parte superior), Plaza Castilla, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte y Av. España hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por la Av. España, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, Plaza Castilla, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Av. Caquetá, avenida de los Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

De 10 am. hasta finalizar el servicio. Los buses se desviarán en el sentido de norte a sur desde la Av. Tacna, por la Av. Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Av. Alfonso Ugarte, Av. España hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su ruta habitual.

En el sentido de sur a norte, los buses irán desde la Av. Garcilaso de la Vega, por la Av. España, Av. Alfonso Ugarte, Plaza Dos de Mayo, Av. Nicolás de Piérola hasta retomar su recorrido en la Av. Tacna.

RECORRIDO DE LA PROCESIÓN
La Hermandad del Señor de los Milagros ha preparado un video bastante ilustrativo para quienes quieran conocer cuál será la ruta del cuarto recorrido a fin de acompañar a la imagen:

Señor de los Milagros: Conoce el cuarto recorrido procesional

#Video: Conoce la ruta del cuarto recorrido de la procesión del Señor de los Milagros. Además: Estos son los desvíos que el Metropolitano y Corredor Azul tomarán por procesión del Señor de los Milagros >>> http://goo.gl/u7RoSgVía Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas

Posted by Perú21.pe on martes, 27 de octubre de 2015

Como se aprecia en el video, el recorrido empezará en la iglesia de Las Nazarenas donde —luego de una misa solemne— la procesión se dirigirá por la Av. Tacna en dirección a la Av. Nicolás de Piérola hasta llegar a la Universidad Federico Villareal.

Posteriormente, la procesión seguirá por el Jr. Cañete hasta llegar a la Av. Alfonso Ugarte y detenerse en el hospital Bartolomé Herrera para luego seguir la misma ruta en dirección al Diario El Peruano, cerca a Quilca.

El siguiente punto será el hospital Arzobispo Loayza —en la misma avenida—, seguido del local del partido aprista y el Metro de Alfonso Ugarte donde se realizará un homenaje.

Seguidamente la procesión enrumbará hacia la Avenida Venezuela, continuando el recorrido por la Av. Bolivia en dirección, nuevamente, hacia la Av. Alfonso Ugarte, descansando para un homenaje en la PNP.

Finalmente, se recorrerá la Av. Wilson en dirección a la Av. Tacna hasta volver a la iglesia de las Nazarenas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.