03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamarra: 300 policías y más de 100 serenos patrullarán emporio comercial desde diciembre

Foto 1 de 6

La iniciativa responde al plan de operaciones ‘Prevención y seguridad: Navidad y Año Nuevo 2016’, que tiene como finalidad brindar seguridad a los clientes.

Las fiestas de fin de año cada vez están más cerca y con motivo de tener una campaña navideña segura en Gamarra, la Policía Nacional y la Municipalidad de La Victoria informaron que desde el primero de diciembre 300 policías y más de 100 serenos patrullarán el gran emporio comercial.

[Gamarra: La Sunat rematará 12 tiendas en emporio comercial este viernes]

La iniciativa, que responde al plan de operaciones ‘Prevención y seguridad: Navidad y Año Nuevo 2016’, tienen como finalidad brindar seguridad a los miles de compradores que visitarán Gamarra en diciembre.


De otro lado, el jefe de la División de Tránsito de la Policía, general Javier Ávalos, informó que el tránsito quedará restringido en las avenidas Aviación, México, Huánuco y 28 de Julio desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Sin embargo, en horas de la madrugada se permitirá el ingreso de vehículos pesados con mercadería.

[Gamarra: Comercio de ropa interior creció 15% durante fiestas de Año Nuevo]

Como parte de esta campaña se recomendó a los compradores que si retirarán efectivo de un cajero automático es preferible que sea de uno que se encuentre dentro de un centro comercial, y tapar el tablero al introducir la clave y no recibir ayuda de extraños.

En relación a las diversas modalidades de estafa, la Policía Nacional señaló que los* delincuentes ahora utilizan la tecnología* para sustraer datos financieros a través de correos maliciosos que en su mayoría ofrecen premios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.