270 jóvenes voluntarios del Ministerio del Ambiente y el personal de limpieza de las municipalidades recogieron más de 15 toneladas de basuras acumuladas en los alrededores de la avenida Brasil, tras el desfile cívico militar por Fiestas Patrias.
Se repartieron cerca de 20 mil bolsas de papel para el público y se instalaron 50 contenedores de basura como parte de la campaña ‘Este 29 Yo Soy Perú Limpio’, para recoger los desperdicios que se acumularon en las pistas.
► Esta es la razón por la que el caballito se desplomó en plena Parada Militar
La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, agradeció el trabajo de los jóvenes voluntarios y también del personal de limpieza de Pueblo Libre, Jesús María, Breña, Magdalena del Mar y Lima Metropolitana.
“Esta ha sido una gran campaña que nos motiva a seguir trabajando, pues aún tenemos mucho por hacer, generando conciencia respecto a la importancia de no ensuciar nuestras ciudades”, comentó.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.