28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Guzmán: Simpatizantes aprovechan y recolectan firmas para su nuevo partido en la Parada Militar

Al menos 20 personas vestidas con polos de color morado se ubicaron en puntos estratégicos de la avenida Brasil.

Simpatizantes de Julio Guzmán aprovechan y recolectan firmas para su nuevo partido en la Parada Militar. (Diario Correo)
Simpatizantes de Julio Guzmán aprovechan y recolectan firmas para su nuevo partido en la Parada Militar. (Diario Correo)

Un grupo de simpatizantes de Julio Guzmán aprovecharon y recolectaron firmas para el nuevo partido del ex candidato presidencial durante la Parada Militar, que se lleva a cabo en la avenida Brasil.

[Julio Guzmán creará el Partido Morado, agrupación con la que piensa postular en el 2021 a la Presidencia]

Así lo confirmaron unas imágenes publicadas por el diario Correo, en lo que se aprecia a estas personas —unas 20 al menos y todas vestidas con polos de color morado— ubicadas en puntos estratégicos de este transitada avenida.

[Julio Guzmán le recuerda a PPK que peruanos han votado por él pese a no estar convencidos de su propuesta]

Cómo se recuerda, hace algunas semanas Julio Guzmán anunció, a través de su cuenta de Facebook, que ya había adquirido el kit electoral para recolectar firmas a fin de inscribir a su agrupación con la que postulará a la Presidencia de la República en el 2021.

[Julio Guzmán saludó apoyo de Verónika Mendoza a PPK: “El Perú está primero”]

En aquella oportunidad, Julio Guzmán reveló que el nombre de su nuevo partido sería Partido Morado, y que lo había elegido luego de pedir diversas sugerencias a través de las redes sociales a sus seguidores y simpatizantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.