Los maestros afiliados al Conare-Sutep de la región norte aprovecharon la invitación del presidente de la Comisión de Educación, Daniel Mora, para protagonizar un escándalo en el hall de los Pasos Perdidos del Congreso, como respuesta a las críticas que recibieron de los parlamentarios por la huelga que ya lleva dos semanas.

El secretario de Lucha de este gremio magisterial, Victoriano Escobedo, acusó a los congresistas de las diversas bancadas políticas de apoyar la cuestionada reforma magisterial promovida por este Gobierno y no el aumento salarial.

Incluso, desconoció la autoridad del máximo dirigente del Sutep, René Ramírez, a quien lo calificó de traidor porque no defiende los verdaderos intereses magisteriales. A su turno, Ramírez replicó que los radicales promueven estos atropellos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Maestros

Conare-Sutep

Comisión de Educación

Escándalo

Congreso

Huelga

Reforma magisterial

Sutep

René Ramírez

Daniel Mora

Victoriano Escobedo

Noticias Relacionadas

Conare arma escándalo en el Congreso | Política | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conare arma escándalo en el Congreso

El secretario de Lucha de este gremio magisterial, Victoriano Escobedo, acusó a los legisladores de apoyar la cuestionada reforma magisterial promovida por este Gobierno.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(F. Latina)
(F. Latina)