24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sunderland

Bradley Lowery, era el hincha Sunderland más querido, y toda la afición del club inglés se despidió de él tras su muerte a causa de un terrible cáncer.

La muerte de un ser querido siempre es dolorosa. Jermain Defoe, delantero del Sunderland , no pudo aguantarse y rompió en llanto horas antes del fallecimiento de Bradley Lowery, su pequeño amigo que sufría de cáncer terminal.

El Chelsea es el campeón indiscutible de la Premier League tras vencer por 5-1 al Sunderland, demostrando claramente por qué mereció el título de la liga desde hace ya tres fechas.

A falta de cuatro fechas para el final de temporada en la Premier League, Sunderland confirmó su descenso a la Championship, segunda división del fútbol inglés, luego de caer por la mínima diferencia ante el Bournemouth.

Manchester United goleó 0-3 al Sunderland en el Stadium of Light por la jornada 32 de la Premier League y concretó su tercera victoria consecutiva en condición de visita.

Manchester United inició con buen pie el Boxing Day goleando 3-1 al Sunderland. El encuentro se llevó a cabo este lunes en el mítico Old Trafford.

Premier League: Manchester United empató 1-1 con Sunderland

AFP Con un gol del español Juan Mata, Manchester United sólo pudo empatar 1-1 con Sunderland este domingo y sigue sin ganar en la Premier League.

Desesperado y contra el reloj, Chelsea luchó hasta el minuto 96’ pero terminó perdiendo 2-1 de local ante Sunderland , que lucha por no descender, con lo cual se aleja del título de la Liga Premier, que parece más cerca del Liverpool, faltando tres jornadas para el final del torneo.

El Manchester City conquistó hoy la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) al remontar en la final en Wembley (Londres) un gol en contra del Sunderland gracias a los tantos en el segundo tiempo del marfileño Yaya Torué, el francés Samir Nasri y el español Jesús Navas (3-1).

Tras estar alejado de las canchas un mes por un desgarro muscular, Sergio Agüero reaparecerá mañana en el Manchester City, que se medirá ante el Sunderland en la final de la Copa de la Liga inglesa.

Luis Suárez anotó hoy un doblete en su regreso a la Premier League con el Liverpool, que venció 3-1 como visitante al colista Sunderland y recuperó la segunda posición.

El United y el City pusieron a sonreír a la ciudad de Manchester, tras conseguir sendos triunfos por 3-1 en la fecha 17 de la Premier League.

El Arsenal, aún con el dolor de haber perdido a Robin Van Persie, recibirá hoy al Sunderland en el inicio de la Liga Premier.

El Manchester City está a 90 minutos de un inesperado título, 44 años después, y depende de sí mismo para lograrlo, en un partido en casa ante el Queens Park Rangers (17° con 37) –que se juega la permanencia–, hoy en la última jornada de la Premier League, donde el Manchester United, que visita al Sunderland, tiene opciones de revalidar el campeonato que ganó la pasada temporada.

Manchester City (2° con 71) sigue dando tumbos en la Premier League y, por la fecha 31, solo pudo empatar de local 3-3 ante Sunderland. Balotelli (85’) y Kolarov (86’) rescataron un punto luego de que la visita se pusiera 3-1. Mañana, Manchester United (1° con 73) podría sacarle cinco puntos de ventaja si gana al Blackburn. De otro lado, Arsenal (3° con 58) perdió 3-2 con Queens Park Rangers, y Chelsea (5° con 53) venció 4-2 al Aston Villa.

El Arsenal inglés continúa en descenso y, tras ser goleado 4-0 por el Milan en la Champions, ayer fue eliminado en la quinta ronda de la Copa FA.