18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Desolador! El llanto tras el descenso del Sunderland que conmueve al mundo del fútbol [FOTOS Y VIDEO]

Foto 1 de 11

El descenso del Sunderland de la Premier League causó el desamparo de sus jugadores e hinchas.

A falta de cuatro fechas para el final de temporada en la Premier League, Sunderland confirmó su descenso a la Championship, segunda división del fútbol inglés, luego de caer por la mínima diferencia ante el Bournemouth.

La desolación de los jugadores e hinchas del Sunderland se hizo evidente el último sábado tras el gol de Joshua King, quien lapidó las ilusiones del equipo del noreste de Inglaterra a 88 minutos del compromiso, sentenciando un desenlace agónico y doloroso.

A partir de ese instante, el público presente en el Stadium of Light ingresó a un estado de ‘luto’, representado de forma conmovedora por un veterano aficionado del Sunderland.

Visiblemente afectado tras la condena, el anciano derrama lágrimas de resignación en su sitio, sin consuelo alguno, en un gesto cargado de emoción y frustración que ha conmovido al mundo del fútbol.

[Rumbo al título: Chelsea goleó 3-0 a Everton por la Premier League]

“Lo lamento por los hinchas que gastaron su dinero para venir a respaldar al equipo”, señaló David Moyes, estratega del Sunderland, quien apuntó que sufrió “el peor día” de su carrera.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.