21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rapidos y furiosos

Vin Diesel , uno de los actores más representativos de las películas de acción en Hollywood —y que ganó fama con su recio personaje de cuerpo tonificado en la saga Rápidos y Furiosos— dejó la rutina de ejercicios de lado para darse unas merecidas vacaciones en Miami, Florida.

El actor Vin Diesel anunció que pondrá punto final a la saga Rápidos y furiosos con una trilogía, por lo que la película de autos finalizará con su décima entrega.

El rodaje de la octava entrega de la saga Rápidos y furiosos atraviesa serios problemas, luego de la renuncia del director James Wan, pese a que Universal Pictures le ofreció una gran suma de dinero para renovarle el contrato.

El protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, falleció un 30 de noviembre de 2013 de la manera más paradójica: a bordo de un automóvil.

Para superar la muerte del actor Paul Walker, su compañera en la cinta Rápidos y furiosos, la actriz Michelle Rodríguez, confesó que tuvo que recorrer el mundo haciendo mil locuras.

Una noticia que alegrará a todos los fanáticos de Paul Walker y Rápidos y Furiosos se dio a conocer hoy. El Toyota Supra 1993 que utilizó el fallecido actor en la primera película de la saga será subastado en Estados Unidos a un precio base de US$200 mil.

Hoy, 30 de noviembre, se cumple un año de la muerte del actor estadounidense Paul Walker en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.

‘Rápidos y Furiosos’: Lanzan el tráiler de la séptima entrega de la película

Para el beneplácito de los amantes de la velocidad y la adrenalina, Universal Pictures lanzó el tráiler oficial de Furious 7, nombre con el que fue rebautizado la séptima entrega de la popular saga de acción Rápidos y furiosos.

El automóvil en el que murió el actor de la saga Rápidos y Furiosos, Paul Walker, iba a más de 160 kilómetros por hora cuando chocó y estalló en llamas. “El conductor manejaba a una velocidad peligrosa, de aproximadamente 100 millas por hora (160 Km/h)”, indicó el reporte forense.

Son 40 millones de dólares los que dejó de herencia el actor Paul Walker tras morir en un accidente automovilístico en Los Ángeles, el pasado 30 de noviembre.

Los vecinos de la ciudad Santa Clarita (California) rechazan que la carretera en donde murió el actor Paul Walker lleve su nombre tal como lo han solicitado un grupo de fans de la saga Rápidos y furiosos. La petición ha acumulado más de dos mil firmas para que la calle se llame ‘Walker Roads Memorial Parkway’.

Los vecinos de la ciudad Santa Clarita (California) rechazan que la carretera en donde murió el actor Paul Walker lleve su nombre tal como lo han solicitado un grupo de fans de la saga Rápidos y furiosos. La petición ha acumulado más de dos mil firmas para que la calle se llame ‘Walker Rodas Memorial Parkway’.

En los próximos días, ingenieros de la compañía Porsche evaluará el automóvil modelo Carrera GT 2005 en el que Paul Walker, recordado por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos, y su amigo Roger Rodas perdieron la vida el 30 de noviembre pasado.

La muerte de Paul Walker ha despertado la codicia de muchos. Esta vez, un coleccionista alemán quiere subastar uno de los vehículos que utilizó el actor en la saga Rápidos y Furiosos por un millón de euros.

Luego de que la misma Universal Pictures anunciara la suspensión del rodaje de la película Rápidos y Furiosos 7, por la muerte de Paul Walker, el director de la misma, James Wan, anunció que se continuará con la producción.

Los seguidores del actor Paul Walker, fallecido el pasado sábado en un accidente de tráfico, preparan un homenaje para el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Valencia (California), donde se espera que acudan miles de personas.

El actor Vin Diesel, coprotagonista de Rápidos y Furiosos junto con Paul Walker, acudió al lugar donde murió su amigo y compañero, y habló frente a los fans que se dieron cita para rendir homenaje al actor.

Una gran conmoción ha causado en Hollywood la muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, lugar donde se produjo el accidente, el protagonista de la taquillera saga Rápidos y furiosos se dirigía la tarde del sábado a un evento benéfico en Santa Clarita, cuando su amigo Roger Rodas, quien conducía el automóvil, perdió el control.

El actor estadounidense Paul Walker falleció hoy luego de que el automóvil en el que viajaba chocó y explotó durante un evento benéfico en el que participaba en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según confirmó el publicista del protagonista de Rápidos y Furiosos.

Hace solo cuatro meses que se estrenó ‘Rápidos y furiosos 6’, pero sus protagonistas no descansan y ya iniciaron el rodaje de la sétima parte de la cinta de acción.

El famoso actor Vin Diesel, protagonista de la saga de acción Rápidos y furiosos, lució un polo peruano durante una reunión con la actriz malaya Michelle Yeoh en un set de grabación de Los Ángeles.