12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker: Michelle Rodríguez lo recordó a un año de su muerte

En su cuenta de Twitter, la actriz dedicó un emotivo mensaje al actor con el que compartió roles en la saga Rápidos y furiosos.

Michelle Rodríguez recordó a Paul Walker a un año de su muerte. (AFP)
Michelle Rodríguez recordó a Paul Walker a un año de su muerte. (AFP)

Hoy, 30 de noviembre, se cumple un año de la muerte del actor estadounidense Paul Walker en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos.

El protagonista de la saga Rápidos y furiosos falleció tras impactar su vehículo, a unos 145 kilómetros por hora, contra un poste. El violento choque hizo que el auto se incendiara y acabara con la vida de Walker y su acompañante Roger Rodas.

Su compañera de reparto, Michelle Rodríguez, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter, a propósito del primer año de su muerte.


La muerte de Paul Walker obligó a sus hermanos a terminar de grabar las escenas que no pudo concluir para la séptima entrega de Rápidos y furiosos, que se estrenará en el Perú en abril de 2015.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.