19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker: Familiares se pelean por su herencia de US$ 40 millones

Padres del actor y Rebeca Mac Brain, madre de Meadow Walker, pugnan por los bienes y propiedades que dejó el protagonista de Rápidos y Furiosos

No descansa en paz. Padres de Paul Walker quiere tener la herencia del actor. (Internet)
No descansa en paz. Padres de Paul Walker quiere tener la herencia del actor. (Internet)

Son 40 millones de dólares los que dejó de herencia el actor Paul Walker tras morir en un accidente automovilístico en Los Ángeles, el pasado 30 de noviembre.

Y es que luego de su entierro, realizado el pasado 14 de diciembre, Paul Walker y Cheryl Walker, padres del fallecido artista, iniciaron las acciones legales para recuperar la herencia de su hijo.

Sin embargo, la madre de su hija Meadow, Rebeca Mac Brain, ya interpuso una petición legal para obtener una parte de la millonaria suma que dejó el protagonista de la saga Rápidos y Furiosos.

Los US$40 millones están comprendidos entre las propiedades y bienes que adquirió el intérprete del personaje Brian O’Conner.

OTRA DISPUTA
Otro asunto que también está dividiendo a la familia Walker es sobre quién debe cuidar a la hija del actor. Ella estará bajo la custodia de alguno de sus familiares hasta que cumpla la mayoría de edad, sin embargo, eso aún está en discusión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.