15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul Walker: Ingenieros de Porsche evaluarán auto en el que murió el actor

La Policía de Los Ángeles, junto a técnicos de la fábrica de carros, analizarán el Porsche Carrera GT 2005 para dar con las razones del trágico accidente.

Se podrá conocer la velocidad a la que iba el auto en el que murió Paul Walker. (USI)
Se podrá conocer la velocidad a la que iba el auto en el que murió Paul Walker. (USI)

En los próximos días, ingenieros de la compañía Porsche evaluará el automóvil modelo Carrera GT 2005 en el que Paul Walker, recordado por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos, y su amigo Roger Rodas perdieron la vida el 30 de noviembre pasado.

Así lo dieron a entender los investigadores del Departamento del Alguacil del Los Ángeles, quienes estarían buscando reunirse con los especialistas de Porsche para poder acceder al sistema de cómputo del vehículo.

De darse la reunión, se podría conocer la velocidad a la que iba el automóvil al momento del accidente, así como también la apertura del acelerador, el uso del cinturón de seguridad y el despliegue de las bolsas de aire.

DATOS

- La cita está planeada para enero de 2014.

- En el lugar donde falleció Paul Walker y su amigo, el límite máximo de velocidad era de 72.4 kilómetros por hora.

- También se realizó un examen toxicológico, sin embargo, los resultados aún no están disponibles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.