14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asalto

Dos delincuentes armados asaltaron y golpearon a un empresario en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 11 de la Calle Santa Inés en Pueblo Libre. El hecho ocurrió a 100 metros de la comisaría del distrito.

No hay seguridad en las calles. Delincuentes balearon y golpearon a una mujer para robarle el dinero que acababa de retirar de un cajero automático en la urbanización Fiori, en San Martín de Porres. El atraco fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Delincuentes asaltaron por cuarta vez una cabina de Internet ubicada en la cuadra 3 de la Avenida 28 de Julio en La Victoria. Los malhechores se llevaron más de S/2 mil del negocio y también robaron pertenencias de los clientes.

La pequeña R.A.M.A, de once meses, salió bien de la operación a la que fuera sometida tras ser baleada, la noche del miércoles 26 de julio, durante un asalto a un spa ocurrido en Villa El Salvador.

Una pollería ubicada en la cuadra 17 de la avenida Tomás Valle, en Los Olivos, fue asaltada por cuarta vez. Los delincuentes se llevaron cerca de S/3 mil y tres celulares.

Delincuentes ingresaron a un restaurante de Piura como si fueran clientes, asaltaron el local en cuestión de segundos y se se retiraron caminando.

Un hombre de unos sesenta años, de nacionalidad chilena, regresaba de viaje cuando llegó a su casa, en la cuadra 40 de la avenida Paseo de la República, en Surquillo, cuando fue víctima de un asalto. Junto con su maleta llevaba un morral donde guardaba documentación y dinero en efectivo.

Estaban dispuestos a matar. Dos delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, balearon a uno de los 3 pasajeros que iban en un taxi para robarle su celular. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Cesar Vallejo, en Lince.

Cinco delincuentes armados arrebataron S/260 mil a una pareja de ancianos. El asalto ocurrió en Pueblo Libre, al mediodía del último miércoles, cuando las víctimas se disponían a pagar por la compra de un departamento.

Treinta segundos le bastó a tres delincuentes armados para asaltar el minimarket Valencia ubicado en Los Olivos. Los dueños del negocio que no opusieron resistencia manifestaron que es la séptima vez que les roban.

Integrantes de la selección peruana de lucha olímpica se dirigían a una entrevista donde pedirían apoyo económico para viajar cuando sucedió lo peor. Cuatro delincuentes encañonaron a los deportistas y se llevaron todas sus pertenencias en Villa El Salvador.

Dos hampones fueron capturados por la Policía cuando asaltaban una fábrica de productos de bronce en Comas mientras un tercero escapó. Los malhechores maniataron a cinco personas que cuidaban el local.

No hay seguridad en ninguna parte. Delincuentes asaltaron a escolares en Piura mientras ellos se encontraban esperando a sus padres en una esquina. El hecho ocurrió en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla.

Una juguería de San Borja fue presa de los delincuentes. Dos sujetos encapuchados entraron al local de la Av. Las Artes Norte, cruce con Jirón Velásquez, y con arma en mano se llevaron S/1,500 de la caja fuerte del negocio. Además, sustrajeron las pertenencias de los clientes que se encontraban en el lugar.

La tienda ‘Coolbox’, del centro comercial La Rambla, en San Borja, fue el blanco de los hampones. A eso de las 5:30 a.m. de este lunes, rompieron la mampara principal del local y se llevaron todo lo que pudieron.

Tres delincuentes asaltaron un local de la cadena de boticas Inkafarma, ubicado a una cuadra del Departamento de Investigación Criminal Norte de la Policía, en el distrito de La Esperanza, en la ciudad de Trujillo.

El dueño de una moto se enfrentó a balazos a dos hampones que intentaron robar su vehículo de dos ruedas de la puerta de su casa e hirió a uno de ellos en San Martín de Porres. Un transeúnte resultó herido.

De nunca acabar. Un grupo de delincuentes causó terror en un consultorio obstétrico ubicado en la cuadra seis de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho .

Johana Custodio Salvatierra, periodista de policiales de Perú21 reporta diariamente historias sobre asaltos en la ciudad. En los últimos días siguió casos en los que justamente por un celular los maleantes están dispuestos a todo. Hoy, Johana Custodio Salvatierra se convirtió en protagonista de un hecho de violencia.

Jersson Daniel Espinoza Díaz (18) es un joven estudiante de diseño gráfico que se salvó de morir luego que unos delincuentes le dispararan en el cuello para robarle su celular.

Un asalto a una agencia del Banco de la Nación se registró esta mañana en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria.

Dos delincuentes armados asaltaron a una cabina de Internet ubicada en la urbanización Intanfas en San Martín de Porres, lamentablemente es la quinta vez que este negocio ha sufrido de este delito.

La delincuencia sigue al acecho de nuevas víctimas. Sujetos armados ingresaron a la juguería ‘La Gran Fruta’ de Miraflores y desvalijaron a clientes y trabajadores.

Luego de retirar el monto de S/. 20 mil de una entidad bancaria, para el pago de sus trabajadores, un empresario del Callao fue asaltado. Imágenes de este acto criminal fueron difundidas por la municipalidad del distrito para poner a buen recaudo a sus habitantes.

Una cantante Folclórica, conocida como Mery Larico, y su bailarna se salvaron de ser violadas por asaltantes gracias a los oportunos ladridos de un perro callejero.

El escritor invidente peruano-español, José Ruivary, sufrió el robo de equipos para leer y escribir en sistema braille, valorizados en 11 mil dólares, además de una laptop y memorias USB en las que conservaba importantes archivos de 30 años de investigación, como un trabajo científico para la fabricación de un GPS para ciegos.

Un supuesto cobrador de combi –que también oficiaba de jalador de pasajeros de transporte urbano- murió de un disparo en la cabeza durante una intervención policial en Carabayllo . El custodio fue intervenido y es investigado en la comisaría de El Progreso.

Indignante. Un grupo de delincuentes asaltaron a una delegación de voluntarios extranjeros que llegaron a Perú para brindar ayuda a los damnificados de los huaicos y desbordes en Huarmey .

Tres delincuentes asaltaron y quemaron un microbús de la empresa de transportes Alto Trujillo. ¿La razón? El propietario se negó a pagar cupo extorsivo a un grupo de delincuentes.

Sin miedo y en plena tarde, tres delincuentes asaltaron a un cambista a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina, en San Miguel . Su hija, quien acompañaba al vendedor de moneda extranjera observó cómo en menos de un minuto los hampones se llevaron S/175 mil.

Un asalto a una casa de cambio en Surquillo dejó al menos cuatro heridos, según informó la Policía Nacional. El sonido de balazos y los gritos de auxilio aterrorizaron a los transeúntes y vecinos.

Un grupo de ‘marcas’ integrado por tres delincuentes armados asaltó el pasado sábado a la administradora de una empresa del rubro de la construcción en Nuevo Chimbote.

La delincuencia sigue acechando las calles de Lima y nuevamente vuelve a los negocios de barberías, esta vez en San Martín de Porres. Sin embargo, los asaltantes no contaban con que una transmisión en vivo de Facebook podría ayudar a la Policía a dar con su paradero.

Tres delincuentes armados asaltaron ayer una joyería y se llevaron cadenas y anillos de oro valorizados en más de US$ 30 mil. Este negocio se ubica al frente de Palacio de Gobierno, en el jirón Huallaga 160 del Centro de Lima.

Había culminado la celebración por el cumpleaños de su menor hijo, los invitados se estaban retirando, cuando de pronto, alrededor de 5 a 6 sujetos encapuchados y armados, los hicieron volver a ingresar a la vivienda donde se había llevado a cabo la fiesta, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo .

Un peruano que acababa de arribar al aeropuerto internacional Jorge Chávez fue asaltado en la puerta de su casa por un grupo de delincuentes en San Miguel. Los sujetos se llevaron todo su equipaje correspondiente a 9 maletas.

La ola delincuencial no cesa. Una agencia bancaria de Interbank fue asaltada en El Agustino por cuatro delincuentes fuertemente armados y encapuchados. Ocurrió en la cuadra 24 de la avenida Mariátegui.

Continúa la ola de asaltos de ‘marcas’. Esta vez un cambista fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes se llevaron 50 mil dólares que acababa de retirar de una entidad bancaria en La Aurora,* en Miraflores.*

Nadie se salva de la delincuencia. Un policía que presta servicios en la División de Investigación de Robos de la Dirincri fue blanco de asalto por una banda de raqueteros en San Juan de Lurigancho. El agente los persiguió y capturó a dos de los hampones que pertenecen a la banda delictiva denominada ‘Los Rapiñas de Caja de Agua’.

Luego de que realizará una transacción financiera en una agencia, dos delincuentes armados y a bordo de una moto lo asaltaron en la cuadra 19 de la Av. San Luis, en el distrito de San Borja .

Una banda de hampones asaltó una agencia de Mi Banco en Chorrillos. Pero los maleantes no se salieron con la suya.

A solo dos días de que la Municipalidad de San Isidro advirtiera de la falta de policías en su distrito, la tarde de ayer se produjo un nuevo asalto a mano armada en plena avenida Javier Prado. Esta vez, el agraviado fue un empresario vietnamita al que atacaron a tiros para arrebatarle su dinero.

Tres delincuentes armados, con sus rostros cubiertos, irrumpieron en un casino y asaltaron a los trabajadores y clientes en Breña. Los malhechores se llevaron S/5,300 correspondiente a la ganancia de la noche.

Tres sujetos armados asaltaron una cabina de Internet en el Cercado de Lima, haciéndose pasar por clientes.

Dos delincuentes armados se llevaron más de S/ 100 mil en un asalto a un puesto del Mercado de Productores en Santa Anita. Este es el quinto atraco en lo que va del mes en el referido centro de abastos.

Adamer Jara Julca, padre de una niña de dos años, perdió un ojo tras sufrir un violento asalto a metros de su casa en Carabayllo.

Un estudiante de arte terminó en estado de coma en un hospital, luego que unos delincuentes le dispararan al intentar robarle su celular en Comas.

Tres ‘marcas’ encapuchados asaltaron e hirieron de bala a un empresario ferretero luego que retirara S/20 mil de una agencia bancaria en San Martín de Porres.

Cinco sujetos encapuchados asaltaron este martes una agencia bancaria del BCP, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro en el distrito de San Luis, y se llevaron —bajo la modalidad del “cajoneo“— el dinero de las ventanillas.

Al promediar las 4:00 p.m. de este lunes, al menos 5 delincuentes asaltaron la agencia bancaria de Interbank ubicada al interior del supermercado Plaza Vea, en la cuadra 27 de la avenida Circunvalación, urbanización Salamanca, distrito de Ate.