15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía captura a dos de cinco hampones que lo asaltaron

Detective que labora en la unidad Antirrobos de la Dirincri los persiguió a pie

Policía captura a dos de cinco hampones que lo asaltaron
Policía captura a dos de cinco hampones que lo asaltaron

Nadie se salva de la delincuencia. Un policía que presta servicios en la División de Investigación de Robos de la Dirincri fue blanco de asalto por una banda de raqueteros en San Juan de Lurigancho. El agente los persiguió y capturó a dos de los hampones que pertenecen a la banda delictiva denominada ‘Los Rapiñas de Caja de Agua’.

El hecho ocurrió la noche del lunes cuando el suboficial de primera PNP Gerald Ludeña Misari manejaba su auto con dirección a su domicilio y sobre paró en el paradero 5 de la avenida Lima en la zona de Caja de Agua por el congestionamiento vehicular.

En ese momento, cinco sujetos se acercaron por las puertas de ambos lados y se llevaron la mochila del agente policial que estaba en el piso del asiento del copiloto e inmediatamente fugaron.

El detective los persiguió a pie y capturó a dos de ellos. Los presuntos delincuentes han sido identificados como Juan Carlos Olivera Condori (29), quien registra antecedentes por robo agravado, y Víctor Fernando Aquino Rojas (22). Durante el registro personal a ambos, se les encontró municiones y envoltorios con droga.

En la mochila, el detective tenía su chaleco que lo identifica que pertenece a la unidad especializada antirrobos, un celular y 800 nuevos soles. El custodio solo recuperó su aparato telefónico.

Los detenidos son interrogados en la División de Investigación de Robos y sus cómplices podrían ser capturados en las próximas horas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.