25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Delincuentes asaltan restaurante y se retiran caminando con S/5 mil [VIDEO]

La cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ellos ingresaron como clientes al local.

Piura: Delincuentes asaltan restaurante y se retiran caminando con S/ 5 mil soles (Panamericana)
Piura: Delincuentes asaltan restaurante y se retiran caminando con S/ 5 mil soles (Panamericana)

Delincuentes ingresaron a un restaurante de Piura como si fueran clientes, asaltaron el local en cuestión de segundos y se se retiraron caminando.

En desfile escolar de Piura recordaron la solidaridad que afloró por El Niño Costero

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del local, ubicado en el distrito de Castilla, se observa a los tres ladrones cuando llegan en una mototaxi, y son dos de ellos quienes bajan del vehículo para perpetrar el crimen.

Estos se dirigen al cajero y obligan al trabajador a que abra la caja donde se guarda el dinero. Al obtener más de S/5 mil, se retiran caminando tranquilamente.

Cuatro mil policías de Piura en alerta por celebraciones de Fiestas Patrias

Inmediatamente, la policía realizó un operativo y al realizar una intervención en un bar del distrito, y logró capturar a los presuntos ladrones mientras se encontraban consumiendo licor, informó Panamericana.

Los sujetos fueron identificados como Tom Medina Varona, Rodolfo Ojeda Solano, Jirdan Peña Flores, Sergio Benítez Quevedo y Luis Benítez Celis. En su poder se encontró un revolver, 10 balas y una motocicleta.

Las investigaciones del caso se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura

Asalto